Soo's POV:
Hoy saldríamos después de clases a un karaoke con los chicos porque era viernes. Me dijeron que por favor fuera y que la pasaríamos bien, así que pensé, por qué no?
Estaba por terminar mi última clase (de canto) y nos mandaron a aprendernos una canción. Eyes nose lips de Taeyang. Es una canción muy linda, así que realmente no me quejo. Para el lunes debíamos traerla completa y practicada.
Sonó la campana y fui directo a la entrada del internado donde nos encontraríamos todos. Al rato, como una manada, llegaron los seis chicos que esperaba y echamos a caminar.
El karaoke quedaba a unas tres cuadras, así que no pasó mucho tiempo para que llegáramos.
-La sala 36. Nos están esperando.- decía Namjoon quien hablaba con el tipo que nos dejaría pasar.
•~Esperando? Cómo que esperando? Serían más personas?~•
Nos dejaron pasar y seguí a los chicos a una sala. Abrieron y todos pasamos. Yo fui la última así que cerré con cerrojo la puerta.
-Suga!!!!-gritó Tae. Esto me hizo voltear del susto y vi que Tae, Jimin y Jungkook abrazaban a alguien.
-Hyung, nos diste un susto. Pensamos que nos odiabas! Por qué no nos..??!!-interrumpió a Tae.
-Shh... qué les dije de hablar del tema. De acuerdo lo siento, ya... Vamos a pedir comida que tengo hambre.
-Estoy de acuerdo!- gritó Jin detrás. Reí un poco al pensar que cada vez que suena la palabra "comida" Jin tiene que ver.
-Pasa Soo...- dijo Namjoon al ver que no me había ni quitado los zapatos ni movido de la puerta.
Sentí como el chico que reconocí como Yoongi luego de que lo soltaran me observaba de pronto.
-Soo? Estás bien?- dijo Hoseok.
-Qué? Si, si Hobbi... lo siento me quedé pensando.- dije y me reí. Quité mis zapatos y avancé unos pasos.
-Pues ya conoces a Yoongi, no? -me dijo Jungkook.
-Qué? Si, si... ya lo conozco.
-Por qué estás aquí?- dijo serio y sonó bastante pesado.
-Yo? Pues porque me invitaron... tu? No se supone que puedas siquiera...- dije reaccionando del mismo tono en que me habló él.
-Oigan... Soo, Yoongi es así. No es su intención molestar. Verdad Yoongi?- dijo y observó al peliblanco.
Cuando le respondí del mismo modo, sus ojos se abrieron y parecía impresionado. Aún con sus cejas alzadas asintió a la pregunta de Jungkook.
-En ese caso lo siento...- dije más calmada notando que él había quedado en una especie de shock.- Hablo como me hablan. -dije e hice una pequeña reverencia.
-Lo tomaré en cuenta...- dijo Yoongi relajando sus facciones.
-Yo también...- dijo Tae y yo me reí.
Pedimos comida y comenzamos a cantar. Creo que jamás me había reído tanto en mi vida. Ellos cantaban con mucha energía y actitud. Yoongi y Tae cantaron "New Face" con muchísima energía y Yoongi terminó recostado en el suelo. Jungkook quería cantar.
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanfictionEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...