Capítulo 12- Noche de Hotel.

4.5K 356 166
                                    

Soo's POV:

Efectivamente saqué un 10 en la tarea de canto del lunes, y  9,12 en la de matemáticas, me dieron puntos en baile el miércoles y el profesor de rap me dijo que había mejorado muchísimo el jueves...

Viernes VIP aquí vamos... ya estaba haciendo un pequeño bolso para llevarme al hotel. Habíamos quedado de vernos todos a la entrada (menos Yoongi que esperaría ante sen el hotel) a las 7:00pm. Yo me vestí casual, ya que era solo una reunión entre amigos, y cuando iba a ser la hora caminé a la entrada. Los chicos ya estaban y nos fuimos directamente al hotel.

Vestí así:

-Y las chicas? -pregunté al ver que nos íbamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y las chicas? -pregunté al ver que nos íbamos.

-Ellas saldrán ahora a las 7:30. Nos dijeron que tardarían un poco más porque son muchas, y son mujeres, y se tardan.

-Yo soy mujer y no me tardo. Y tampoco me arreglo mal.

-Pues tu eres un gran milagro...- dijo Tae. Yo me reí.

-Oigan! Esperen! Vamos con ustedes!- dijo un grupo de chicas que caminaban rápido para alcanzarnos.

-Hola chicas! Batieron record! Vamos.

-Hola todos! Oh! Hola! Tu quien eres?- preguntó amable y curiosa una de ellas.

-Ella es Soo. Anda ahora con nosotros. Es del C-23 y es genial.

-Oh! En ese caso, somos Jennie, Jisoo, Lisa, y yo soy Rosé del A23. Ellas dos son Momo y Dahyun y son del C-20.

-Un gusto.- dije sonriendo.- Espero que nos llevemos bien!

-Estoy segura que si.- dijo la que creo que se llamaba Lisa. -Ahora vámonos que el Yoongo va a enfadarse.

-Sip!-dijo Jungkook y comenzamos a caminar. Llegamos al hotel unos 8 minutos después y subimos directamente a la habitación. Tocamos el timbre y esperamos a que Yoongi abriera la puerta.

-Yoongo!!!- grito Dahyun y lo abrazó.

-Hola chicas! Hola chicos... pasen!- dijo algo más animado de lo normal.

La habitación era increíblemente enorme. Cabían mas de veinte personas tranquilamente. En la mesa del comedor habían muchos bocadillos y bebidas.

•~Esto va a estar genial.~•

*******

   Había música y estábamos todos bailando y cantando. Ya Jin y Momo estaban bastante borrachos. Habían hecho una competencia de shots de soyu entre ambos(ninguno sabe beber bien) y terminaron ambos abrazados y cantando quién sabe qué canción.

Tae jugaba con Jimin a meter pelotitas a distancia en unos vasitos. Namjoon hablaba con Yoongi y las chicas habían pasado la noche hablando conmigo. Eran bastante geniales. Sinceramente creo que tengo un nuevo grupo para cuando no están los chicos. Conviene también tener amigas chicas.

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora