Capítulo 22-Aparece la melodía y desaparece él.

3.3K 305 29
                                    

Soo's POV:

Y era el día de la presentación. Estaba tras bastidores temblando de nervios. Estaba apunto de cantar mis canciones frente a todos los 6,7 y8 del instituto. Esto, incluía a Yoongi, que no paró de ignorarme y verme enojado en estos días.

"Lo harás bien, respira. Lo harás bien, respira..."

Escuchaba las palabras de Jungkook en mi cabeza mientras subía los escalones para ir al escenario.

Sonó la melodía y yo ya estaba frente a todo el mundo, en posición para comenzar mi baile. Vaya, primera canción: debo hacerla bien.

Apenas comencé a cantar, todo fluyó. Estaba nerviosa, sí, pero había practicado muchísimo y la música, al final, es mi pasión. Vi entre el público a Yoongi, que me observaba y quitó la mirada apenas lo vi.

•~Concentrate. Luego aclararás las cosas con él.~•

Vi a Jungkook en primera fila. Sonreía y me aplaudía felizmente. 👍👍👍 me hacía desde su puesto y yo sonreía al verlo.

Terminé la primera canción, la segunda, la tercera. Todas habían salido muy bien y ya quedaban pocas. Salí a cantar la próxima, mi favorita. Fue la que hice de primera cuando estaba inspirada pensando en todo lo que pasó la no he de la reunión. Me acerqué al micrófono que estaba en medio del escenario y observé a Yoongi. Él me veía enojado.

•~Sinceramente, ya no comprendo nada...~•

Comencé a cantar. La música empezó y Jungkook gritó:

-Esa es mi amiga!!- volteé a verlo y sonreí cantando. Hice un corazón pequeño con mis dedos. Vi de nuevo a Yoongi y este estaba... parándose de la silla?! Se estaba yendo. En su canción, se estaba yendo. Eso si me destruyó. Se fue cerrando la puerta del auditorio de golpe.

Terminé la presentación y todo el mundo aplaudió. Bajé a la parte de atrás del escenario y mi profesor de piano estaba allí.

-Llegas a A seguro, mi niña. Felicidades!-dijo metiéndose en mi camino. Estaba muy feliz por eso, pero no estaba concentrada. Mi mente estaba en Yoongi y en buscarlo inmediatamente.

-Muchísimas gracias! Debo irme ahora, tengo prisa, pero muchas gracias por todo el apoyo. Luego le agradeceré debidamente! Adiós!-dije casi que corriendo a la puerta trasera. Lo busqué por todas partes. Fui al salón de piano directamente.

-Yoongi me puedes explicar qué te pasa?!-dije apenas abrí la puerta y lo vi sentado en el banquillo del piano, viéndolo con la mirada perdida.

-Edificio de artes a las 5. Te esperaré allí.- dijo serio y se fue tranquilamente pro la puerta.

-Qué hice?-dije antes de que saliera. El se paró un segundo y siguió luego su camino.

***

5:00pm. Lo esperaba en un banco fuera del edificio. Llegó y sin saludar, me tomó del brazo y fuimos al parque, a nuestros troncos que ya se me hacían como "nuestro lugar".

-Ahora si me puedes explicar qué te pasa? Llevas casi una semana ignorándome! Mis notas, mis miradas... me ves como si quisieras matarme! -dije frustrada.

-Jamás en mi maldita vida me había sentido así. Y menos por un amigo! Pero tu estas sacando lo peor de mi. Debí imaginármelo... Desde el principio al que viste, hablaste y conociste fue a él no?-dijo enfadado viéndome.

-D-de qué hablas? Yoongi, no te entiendo...-dije algo nerviosa. Nunca lo había visto así.

Él golpeó con su puño fuertemente uno de los troncos que habían cerca mientras gritaba:

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora