Capítulo 10- Es Mayor?!

4.4K 324 36
                                    

Soo's POV:

       Era todo algo diferente a lo que esperaba, pero yo creo que era hasta mejor. Lo que yo había imaginado como BamBam, Hanni, Chanyeol y yo contra el mundo, era más un Chanyeol y Hanni con sus novios y BamBam concentrado en otras cosas. Y por supuesto que aún eran mis mejores amigos y confiaba en ellos más que en nadie, pero pues resulta que las relaciones amorosas absorben un poco más de lo que yo creía.
  También me llevé una ligera desilusión al enterarme de que, aún, no podría hablar con Yoongi. Que de hecho, era algo casi imposible exceptuando las Mezclillas.

Flashback#

   El primer día(jueves) que vi clases con mi apartado no vi a Yoongi por ninguna parte. En el almuerzo de ese mismo día, me acerqué a Jungkook.

-Hey Kook!-dije y él me vio de reojo y volteó me ignoró.- Kook!... Jeon Jungkook....- él se volteó y me lanzó una mirada asesina. Me tomó de la muñeca y me acercó un poco a él para susurrarme.

-Oye... estás loca o qué? No puedes hablarme...

-Oye, tranquilízate niño. Acaban de ascenderme a C.

-Escúchame. Entiendo que creas que te van a ascender en el ascenso general y yo también lo pienso así pero no puedes hablarme todaví...

-Kook. -dije y le tomé el hombro. Él se cayó y me bio fijamente.- Ayer me ascendieron a categoría C.

-Qué? Tipo de nuevo dormitorio y ya tienes otras clases y esas cosas?

-Si, Jungnkook. Con nuevo dormitorio y esas cosas...

-Qué bien!!- dijo y me abrazó. -Ahora podemos hablar! Te presentaré a mis amigos. Les caerás muy bien, sabes?-Dijo y me jaló del brazo para llevarme a la mesa donde se sentaban sus amigos. Los A y C no tienen mesas fijas, tienen una parte de la cafetería donde pueden escoger sus asientos.

-Chicos! Ella es Soo, una amiga que acaba de ascender a C. Es a la que les dije que le ayudé a comprar los vestidos.

-Hola! Yo soy Hoseok, del 7-A20. Un gusto. -dijo uno de los chicos con una sonrisa encantadora. -Me dicen Hobbi.

-Yo soy Jimin, del 6-A23. Igual un gusto. -dijo uno que parecía el más tierno de todos. Cachetón y angelical.

-Namjoon, 7-A20. Un placer, bonita.-dijo y yo me reí ante su comentario.

-Taehyung:Tae. Del 6-A23. Espero llevarnos bien.

-Jin del 7-A21. Mejor conocido como Worldwide handsome.  Encantado.

-Hola todos! Soo del 6-C23. También encantada y espero llevarme bien con todos. Y escuché que dijeron 7? Ah! Cierto que los A y C pueden socializar con mayores no? Que bien! Aguarden... me habías comentado que eran 7 amigos, no?- dije contando, notando inmediatamente que faltaba Yoongi.

-Si pero a Yoongi ya no le permiten hablar con menores. -dijo Jin.- Se he estado comportando mal y no lo quieren bajar de categoría pero le están quitando beneficios.

-Qué? Es mayor?!-dije algo impresionada.- Vaya... Y por qué se está comportando mal? Lo de las notas lo entiendo pero la conducta...- dije viendo a Jungkook.

-Problemas, es todo.

•~Vaya. Supongo que tendré que conocerlo de otra forma. ~•

Fin del Flashback#

Y así es como me enteré.

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora