Soo's POV:
Había una huelga en toda la escuela. Todo el mundo estaba de mal humor, o al menos los de las categorías C. El instituto había decidido que los de categoría C ya no podrían hablar con personas de otras edades, porque era un gran privilegio compartir distintos puntos de vista y merecía un mayor esfuerzo. Yo estaba bastante mal, por varias razones en realidad. Pero en mayoría, porque Llevaba ya unas tres semanas sin poder hablar con Jin, Namjoon, y Hobbi, y además porque lo de hablar más con Yoongi cada vez parecía más lejano. Pasaba algunos recreos sola, ya que los chicos intentaban repartirse, pero como ellos eran A, si podían estar con la Hyung line(exceptuando a Yoongi). La mayoría de las veces Kook se quedaba conmigo.
Con respecto a Yoongi, desde que pasó cada vez que lo veo cruzar por ahí siento que quiero hablarle, pero no puedo. Y ahora nos han puesto más vigilancia fuera del internado, así que es muy complicado verme con él y los chicos fuera siendo tantos. Nuestras miradas se cruzaban mucho, y yo solo esperaba a la Mezclilla para hablarle de lo que fuese. Él había llamado mi atención, lo admito.
Estaba caminando para mi clase de piano. Iba algo nerviosa porque teníamos que presentar un canción bastante difícil para hoy, y aunque había practicado mucho igual mis piernas temblaban. Esto podría darme suficiente nota como para mantenerme en C por todo un año! Era demasiado para siquiera pensarlo.
En la clase toqué la canción bien, gracias a Dios. No PERFECTA, pero si bien. Bastante para estar tranquila. De hecho, el profesor me felicitó, así que quedé satisfecha.
Salí de la clase alegre y me dirigía al comedor, cuando vi a Yoongi pasar por el pasillo. Conectamos miradas y él se echó hacia el lado donde yo estaba, así que yo no me moví. Cuando pasó por mi lado, tomó mi mano y me dejó una nota. Siguió de largo como si nada y yo ni me volteé a verlo.
•Luego de clases, Edificio de artes, te espero fuera. No faltes.
Yoongi~
Quedé un poco impresionada. Si nos ven juntos sería realmente un problema, pero dudo que en el Edificio de Artes vayan a haber vigilantes ni nadie por el estilo, así que iré.Comí con Chanyeol y Hanni, ya que los demás hoy comerían con los grandes. Me sentía algo tercera rueda, hasta que llegó BamBam y terminamos todos hablando.
Las últimas clases se pasaron muy rápido, y cuando menos me di cuenta, ya debía ir al Edificio de Artes para encontrarme con Yoongi. Caminé unas ocho cuadras para llegar, y esperé en un banco en la entrada. Al rato vi a un chico de pelo blanco vestido con una sudadera negra y unos jeans negros rotos. A lo lejos, su piel se veía tan pálida que brillaba, y sus labios rosados resaltaban. Me observó y se acercó a mi.-Hola.- dijo tranquilo y serio.
-Hola.- imité su tono y me puse de pie.
-Ven, vamos a ese parque.- dijo señalando un área verde que estaba cerca. Asentí y lo seguí. Fuimos en silencio hasta toparnos con un conjunto de arboles todos pegados, donde él recostó su espalda en uno y yo en el que estaba más cerca. Estábamos como a menos de medio metro de distancia. Él posaba sereno y con sus manos dentro de sus bolsillos, su cabeza estaba recostada del tronco.
-Para qué me pediste que viniera al Edificio?
-Paso mucho tiempo allí. Por esta zona no hay vigilantes, además que uso el piano y los estudios que tiene. Y cuando necesito escribir algo, vengo al parque a dar una vuelta.
-Y qué querías hablar?
-Nada en especial. Solo quería hablar. -se encogió de hombros y se hizo un silencio incomodo que yo rompí.
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanficEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...