Soo's POV:
No puedo creerlo. Sigo sin entender como acabo de componer esta canción en piano pero es muy buena. Creo que estoy... inspirada. No lo se, me relajé, me senté en el taburete frente al piano y mis dedos comenzaron a ir solos, y por supuesto ya lo grabé para que n ose me olvide. Euforia, eso es lo que siento. Energía que fluye por mi cuerpo y que me indica que debo escribir, componer, cantar, hacer todo porque estoy inspirada. Y es verdad, mi mente ha estado volando por muchos lugares desde el hace dos días (el viernes) que paso todo aquello con Yoongi. No se por qué, no se que significa, pero sacaré provecho de eso.
*•*•*•*•*•
-Muy bien, señorita Lee. Creo que está estudiando bastante, porque en sus últimos exámenes sus notas han reflejado una mejora impresionante. Magnífico!-dijo mi profesor de matemáticas con mi examen en manos.
•~Eso quiere decir que aprobé!!~•
Sip, y no solo eso...
-UN 10???!! Q-Qué?!-dije viendo la hoja impresionada.
-Estoy muy complacido, WuSoo. Siga así y le irá muy bien conmigo.-me guiñó el ojo y siguió repartiendo. Valió la pena DEMASIADO estudiar para el examen. Aunque realmente no me esperaba para nada un 10. Es un 10!!!
Y no me di cuenta de cuando cambió todo, pero así siguieron los días en la semana. Una tras otra nota que me impresionaba. Además, era miércoles y ya había compuesto dos canciones... DOS CANCIONES!! Mi inspiración estaba a tope. Y iba creciendo cuando pasaban cosas comp esta:
-Oye Soo, cómo haces? Qué has estado haciendo? Acaso estudias por las noches? Estás durmiendo bien?? -Me decía Chanyeol indignado mientras caminábamos a mi casillero.
-Te digo que no, Chan. No tengo idea de qué estoy haciendo. Tengo... ganas? Algo me está impulsando a mejorar, pero no se bien qué o por qué...
Era mentira. Pero no lo sabía hasta que lo vi pasar esa vez por el pasillo. Fue como el momento preciso para darme cuenta de que este chico me estaba haciendo dar lo mejor de mi, y me daba miedo. Porque no sabía bien si él haría lo mismo. De hecho, estaba casi segura de que no.
Él me vio del otro lado. Estaba hablando con Hobbi, e iban al lado contrario al que yo iba. Ibamos a pasarnos por al lado.
•~No puedes hablarle, Soo...~•
Comencé a caminar más lento para verlo más tiempo. Iba tranquilo, desinteresado y muy relajado. Ah, y serio como siempre. Me observó fijamente y vio a los lados. Parecía buscar algo, pero no sé qué. Volvió a verme y me sonrió. Una gummy smile, eso era. Pasó por mi lado y olía muy bien, sentí su hombro rozar con el mío (lo hizo a propósito) y una chispa se encendió de la nada.
-Chan, debo ir al salón de música ya. -dije de pronto.
-Pero si no has comido. Acaso es eso? Has dejado de comer por estudiar y practicar?! No te lo permitiré, niña. Vas a enfermar!
-No seas tonto!! Ven aquí y acompáñame a grabar algo rápido. -lo tomé del brazo y lo arrastré. Quería presentar mis canciones luego a la profesora para que fuera el detonante de mejora. Era como el As bajo la manga, además de no tener valor total para mostrarlas si no fuese realmente necesario.
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanfictionEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...