Yoongi's POV:
-Hyung... para qué me dijiste que viniera a tu habitación? Si me ven me van a matar! Y a ti también...-decía Look entrando nervioso. Mi cara creo que lo reveló todo, porque se sentó a mi lado en la cama y tomó una almohada para echarse en la espalda. -Qué pasa?
-Me voy a volver loco, sabes? -dije exhalando y viéndolo. Él abrió los ojos como platos. Y es que yo nunca me estreso ni intereso en gran parte por nada. Si algo me estresa, lo suelo dejar pasar o tomarlo con calma, pero ahora se me está haciendo imposible.
-Hyung... Q-qué pasó ayer? Tu y Soo..?
-Sí, nos besamos. No se si fue por el momento o porque la situacion se dio así pero terminamos pegados y tocándonos...
-Hyung!!!Sin demasiado detalle por favor!!
-Lo siento... es que fue... no lo se. Necesito saber qué siente ella...-dije pensando todo. Fue increíble. Apenas lo pienso y la sensación en mi estómago vuelve a venir. Qué acaso no puede calmarse ya?!
-Ni siquiera sabes lo que sientes tu, Yoongi. De hecho te veo más confundido que antes.
-Entonces necesito saberlo. Necesito entender qué diablos es lo que me hace. Tienes razón, estoy peor que antes....-dije alborotando mi cabello frustrado.- Es que mientras más paso tiempo con ella menos entiendo las cosas que me hace.
-Pues no falta TANTO para la próxima mezclilla... Una semana? Ahí habla con ella y ves qué sientes.-dijo Kook encogiéndose de hombros e intentando ayudar.
-Eso haré. No me queda otra opción. Mientras tanto seguiré volviéndome loco, supongo.
-Si te está destruyendo esta chica, no? -dijo riendo.
-De hecho, no sé si destruyendo es la palabra que busco, sabes? Baff... ignórame. Ahora veamos cómo sacarte de aquí. -dije poniéndome de pie.
-Probablemente tengas que meterme en una maleta. -dijo riendo.
-Ya ven aquí, niñato.-abrí la puerta viendo que no había nadie y lo saqué de un empujón. -Adiós Kook! Gracias!-dije en voz baja y él me hizo una seña de corazón con sus dedos de espaldas. Suspiré.- por qué no puedo entenderme como lo hacen todos ellos? -sacudí mi cabeza para borrar el pensamiento. Yo no soy ellos y mis sentimientos no se parecen en lo más mínimo. Ellos se enamoraron, yo solo estoy perdido en medio de la nada. Son cosas totalmente distintas.
Cap cortito!! Hay que balancear no? Espero les haya gustado y si es así voten y comenten!!⭐️😁 gracias por leer!!! Ah, y si te gusta como escribo pls sígueme!!!❤️
Att:Kei⚡️💜
PD:los amooo!!!❤️🖤💜🍉🎁❤️:
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanfictionEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...