Soo's POV:
Y luego de 3 meses de limpiar mi nombre, matarme con notas, arreglarme mucho y estar prácticamente sola, lo logré. Volví a C.
Volví con mis amigos -a pesar de no poderle hablar a los mayores en los pasillos-, a una habitación linda, a dejar de llorar y a no estresarme de más, ya que C era muchísimo más sencillo que A.Con Yoongi, nos veíamos siempre a escondidas en los salones vacíos y el de música, salíamos los fines de semana escondiéndonos de la gente y nos reuníamos a veces todos juntos para comer por ahí donde no hubiesen vigilantes.
~*~*~*~*~*~
Era Sábado y ya iban a ser las 2:30 de la tarde. A las tres me vería con Yoongi en el parque, al igual que todos los fines de semana. Cuando llegué al parque, allí estaba él tranquilo reposando en un tronco y apenas me vio se acercó serio, como siempre. Tomó mi mano y comenzó a caminar.
-Hola. ¿Adónde vamos?-dije riendo y siguiéndolo.
-A la casa. Vamos a arreglarla para vernos allí siempre.- sonrió levemente y siguió en aquella dirección.
-Pero eso nos costará meses! Está vuelta mierda, literalmente..- dije lo último riendo.
-¿Piensas dejar de verme en un par de meses?- -dijo parando de caminar de golpe y volteándose a verme.
-Claro que no.- dije segura al instante. Él sonrió satisfecho y siguió caminando.
-Entonces tendremos tiempo.- y siguió hasta llegar a la casa abandonada en medio del bosque.
~•~•~•~•~•
1 Mes después~-¿Crees que esto iba aquí?-dije colocando un globo terráqueo en la mesa. Él se encogió de hombros. Estaba cansado por haber martillado arreglando la pared de madera. Aun faltaba como dos tercios de casa por arreglar. Era enorme.
-Ahora es nuestra... ponlo donde quieras.- dijo tranquilo. Tomé el globo terráqueo y lo puse en una estantería torcida que estaba en el cuarto.
-Habrá que arreglar esto.- dije intentando enderezar la madera.
Sentí como unas manos me rodeaban. Yoongi tenía puesto un suéter, con todo el calor que hacía y además él se estaba derritiendo por lo que había trabajado. Su sudor comenzaba a traspasar el suéter.
Me volteé y tomé el cierre/cremallera del suéter para bajarlo.-Quítate esto. Estás muriendo del calor y luego entrarás sudado al internado. -dije bajándole los lados del suéter. Él se tensó y vi que su rostro estaba rojo. Terminé de quitarle el suéter y lo colgué en una silla.- Mejor...- dije abrazándolo por detrás.
-Estoy empapado, Soo. ¿No te da asco?-dijo separándome de él y volteándose a verme.
-Si supieras que no. De hecho, te ves sexy así.- dije riendo y bromeando, aunque era verdad. Se veía increíblemente sexy con la camisa pegada y el cabello algo mojado, además de gotas corriendo por su cuello.
-¿Enserio?-dijo acercándose. Yo asentí. Él tomó mi cintura y se pegó a mi, para susurrar en mi oído.- Entonces no te molestará que haga esto...- susurró ronco y me estremecí. Él giró la cabeza y secó su nuca en mi cuello rápidamente para alejarse y correr.
-Min Yoongi!! Eres un Maldito asqueroso! Ven aquí!!- en realidad no me importó mucho. Me importó más el que me dejara con las ganas.
Corrí cuera de la habitación y comencé a buscarlo por todas las habitaciones.
-¡¡¿Min Yoongi Dónde est-?!!-y me tumbó al suelo al entrar a la sala. Quedó sobre mí y comenzó a besarme profunda y sedientamente. Yo le correspondí con gusto. Su mano se metió bajo mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen, haciendo que cada centímetro de él se calentara. Su beso era húmedo y feroz y su lengua y dientes me atacaban.
Un leve gemido salió de mi garganta. Tomé el borde de su camisa empapada e hice un ademán de sacarla, a lo que él se sentó en mi abdomen cargando su fuerza con sus piernas que estaban a ambos lados de mi cuerpo y la sacó para tirarla por ahí. Me quedé admirando su torso (hermoso) y él rió. Jalé su mano y lo eché encima de mi, dirigiéndome al frente de su cuello. Su cabeza estaba más arriba que la mía, por lo cual quise besar el centro de si cuello y él respondió echando la cabeza hacia atrás para hacérmelo más fácil. Mis manos fueron a su abdomen, sintiendo cada parte de su húmeda piel. Las deslicé hasta su espalda y la apreté. Él había tocado mi parte, y había hecho que mi cuerpo reaccionara así. Él gruñó. Yo seguía dando besos y deslicé mis manos ahora hasta su pantalón, explorando por encima de ellos. Lamí su cuello lentamente y él volvió a gruñir por lo bajo.
*ring!ring! Tun tun tun tun tururun tun tun*(música de alarma de celular. No se si me captaron😂😂😂)
Él dejó caer su cabeza y nuestras narices rozaron. Sonrió y negó con la cabeza. Tomó su celular del bolsillo y apagó la alarma.
-Hora de regresar...-dijo suspirando y viéndome a los ojos. La alarma sonaba a tiempo para llegar antes de que nos sancionaran al internado.
-Si, de acuerdo...- reí pero me dio algo de rabia por dentro. Me iba a sentar pero él tomó mis brazos y los puso a los lados de mi cabeza, sujetándolos. Lo vi algo confundida.
-Un beso y ya.- dijo y pegó nuestros labios, pero yo sabía a que se refería. A esos besos tan lentos y babosos que a él le excitaban.
-¿No será peor?
-Me sacrificaré.- dijo y me besó mordiendo mi labio lentamente. Su lengua acariciaba la mía y su saliva humedecía mis labios. Luego de un rato volvimos al internado como de costumbre y nos metimos en el salón de fotografía antiguo para despedirnos.
Esa era nuestra vida ahora, juntos. Las noches vip, se transformaban siempre en tremendo caos. Y así era: nosotros siendo quienes realmente somos(en parte) y juntos, aunque en los pasillos solo nos basábamos en miraditas y guiños disimulados.
Final!!! Espero enserio les haya agradado la historia y gracias enserio por leer... el final está algo sonso, lo se, pero tranquilas... pronto un anuncio importante que ya deben imaginarse será dicho!!❤️😁
Att:Kei⚡️🍭
PD:los amoooo!!!❤️💜🖤🔥🎁❤️:
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanficEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...