Capítulo 7- Otra pequeña Mezclilla.

4.6K 392 44
                                    

Soo's POV:

La semana pasó volando. Saqué un nueve en mi examen de matemáticas! Eso es demasiado! Para estar en C mis notas deben ser entre 8 y 8,50!!! Además, en baile mi coreografía ganó en la última competencia que hicimos(el martes) y la profesora me dijo que eso subiría puntos a mi registro. En educación física me ofrecí a recoger los conos de el recorrido que hicimos, y lo hice corriendo, así que cuando el entrenador vio que llegué tan rápido con todos los conos me felicitó y me dijo que estaba mejorando mucho. Dijo que mis notas habían subido drásticamente y que si seguía así, seguirían subiendo. Yyy... podía seguir durmiendo si quería! Ya me había acostumbrado a hacer las tareas en las mañanas así que por las noches dormía todo lo que quisiera.

Me puse mi vestido y me maquillé otra vez sencilla. Solo un poco de polvo, blush, máscara y delineador. Mis labios tenían un brillo que coloreaba un poco de rojo pero se veían muy naturales. Mis tacones vinotinto, mi bolsa y a la cena.

-Hola señorita Lee. Está usted muy hermosa.- dijo Chanyeol al verme llegar.

-Muchas gracias, señor Park. Usted también está bastante elegante. Y lo mismo para usted, Bam. -dije y todos reímos.

-Ya vamos a sentarnos.- dijo BamBam y nos sentamos los tres.

Por supuesto que mis modales en la mesa nunca han sido mejores. Terminamos de comer y hablamos un rato, hasta que vimos que los del grupo A se fueron y todo el mundo se puso de pie. Nos dirigimos directo al salón de eventos, pero antes esperamos a que pasara la bola de gente y luego quedábamos solo un par de personas en los pasillos. Entramos al salón de eventos y BamBam se fue directamente a buscar a JinYoun porque aparentemente debía contarle algo.

Chanyeol y yo nos acercamos a la barra y pedimos unos tragos mas decentes que la cerveza o la vodka.
Ahí había una chica que llamó la atención de Chanyeol. Era bastante atractiva y se veía sencilla y tierna.

-Háblale, Dumbo.- le dije y él se volteó de golpe a verme, ya que estaba perdido en esa chica. -Lleva rato viéndote sabes? Y te ve como que quiere que le hables tu o ai no lo hará ella, así que yo tu me acercaría y le preguntaría algo.

-Qué le digo?

-Pues....- observé a la chica y vi que justamente cayó algo de su bolsa y no se dio cuenta. -Dile que s ele cayó de su bolsa esa tarjeta del piso y te presentas. -él observó la tarjeta en el suelo y asintió.

-Gracias. Enserio gracias.- dijo y me sonrió.

-Ve.

No dudó más y se le acercó. Hicieron conexión de inmediato. La chica era del C, así que Chanyeol terminó por decirle que estaba en proceso de ascender Y le prometió que llegaría a ella. Algo cursi para mi gusto, pero a la chica al parecer le encantó porque pasó toda la noche con él.

Yo, por mi parte, fui a la pista y me encontré a Hanni entre BamBam y Jinyoung sola, supuse que fuera de la conversación. Me acerqué a salvarla.

-Hola chicos! Les importa si me secuestro a Hanni un rato? No verdad? Pues gracias! Los veo luego. Te ves bien JinYoung! -la tomé de la muñeca y me la llevé fuera de la pista.

-Gracias por esa.-dijo riendo.

-De nada. Chanyeol ya se había conseguido novia y yo también terminé sola. Cómo está todo con Jinyoung?

-Perfecto. En realidad creo que no terminaremos jamás. Eso espero.- dijo cruzando los dedos.

-Son el uno para el otro. Que suerte tienes de haber encontrado a alguien en una mezclilla! En mi no se fijan ni las chicas!

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora