Capítulo 16- Matrimonio de Rocas.

3.9K 298 27
                                    

Soo's POV:

Ha pasado una semana desde aquella mezclilla. Estaba teniendo una suerte increíble. Había sacado un 10 en mi examen de matemáticas! Además de ganar una competencia en educación física. En clase de canto la profesora nos había enviado a practicar una canción de tarea y me dijo al final de la clase que fui la que mejor lo hizo, lo cual me sorprendió mucha ya que en mi clase hay gente que a mi parecer canta 1000 veces mejor que yo. El punto es que había sido una semana extrañamente buena.

-Hola Kook! Joy van a almorzar con los grandes? -le pregunté cuando me lo conseguí entrando a la cafetería.

-Amm... sí, de hecho si. Comeremos en el patio hoy.

-Oh! Qué bien! Algún día deben hacer eso conmigo...- dije algo triste, pero bien. Ya me había acostumbrado a hablar por notitas, guiños y sonrisas con los mayores. Ah, y miradas específicamente con Yoongi. Esas que aún no aprendo a descifrar.

-Seguro lo haremos alguna vez. Ya me voy con los demás.- dijo y me despedí con la mano. Aparentemente las chicas también comerían con los grandes hoy, así que me senté con Chanyeol, Hanni, Jinyoung y BamBam.

-Oye Dumbo, y tu novia?

-Se sentía algo mal... Hoy se quedó en su habitación.

-Awww... ahora verás lo que se siente ser tercera rueda, amigo.- dijo BamBam y reímos todos.

Yoongi's POV:

-Comeremos con los peques hoy. Tendrás que comer solo hoy, hyung. Lo sentimos.

-Da igual.- le respondí a Jin encogiéndome de hombros.- Como con mi música. Vayan de una vez.

-Bien. Que comas bien!!- dijo Hoseok para irse los tres al patio. Aparentemente iban a hacer una clase de picnic extraño.

Esta semana me he sentido extraño. En biología saqué un 9.5(tuve que estudiar porque no presté atención en clases y creo que estudié de más). Además, logré tocar una canción en piano que me había costado meses en aprender. Y fue de la nada... PUM! Me senté en el banco y mis dedos iban solos. Además, en ciencias por primera vez en la vida me interesó atender a la pizarra. Estuve bastante concentrado en clases, lo que es claramente muy extraño en mi últimamente. No lo sé, parece que mi mente subió de nuevo de nivel por unos días. Puede que descansar tanto tiempo me haya dado fuerzas esta semana, supongo.

Jungkook's POV:

-Qué ocurre Kook? Por qué el meeting de emergencia? -preguntó Lisa sentándose en la mesa del patio.

-Los llamé porque necesitamos hacer una reunión urgentemente. Este viernes VIP debemos volver a reunirnos si o si. -expliqué serio y dándole misterio a la cuestión.

-Qué pasa hyung? Por qué lo dices? Por nosotros no hay problema de hacerla y lo sabes... -dijo Hope tranquilo y sonriente.

-No, pero esto no es tan sencillo. A ver, escúchenme con atención. Yoongi y Soo necesitan conocerse mejor y no pueden hablarse. Los dos tórtolos me dijeron que quisieran hablar pero que les parece imposible subir a A, además de no estar seguros de hacerlo porque no saben lo que siente el otro. Necesitamos que hablen de lo que sienten o juntarlos o no lo se. Necesitan un pequeño empujón, y se los daremos. Por eso la reunión. Propósito de la reunión: unir el YoonSoo.

-OH POR DIOS!!! No te creo que Yoongi también quiere hablarle más!!! Soo es muy cerrada con sus cosas y aparentemente no es de aceptar lo que siente, sabes? Y que yo sepa Yoongi menos... -dijo Jisoo rápido y emocionada.

-Pues no. De hecho, creo que nunca le había llamado la atención una chica para más que cogérsela y dejarla luego, así que este caso es bastante especial... -dijo Namjoon siendo sincero.

-Pues dicho está! Reunión el viernes para unir a estas dos rocas frías en matrimonio!!!-dijo Jennie emocionada. Yo no pide evitar reír y todos lo hicieron también.

-Planeémoslo entonces...


Cap!!! Muy corto, sí, lo sé... pero probablemente hoy suba otro así que tranks... espero les guste y si es así voten! Comenten y síganme para mas fics ( subí dos one shots en "BTS shotss!!" Y pronto se viene una buena historia...) gracias por leer!!❤️

Att:Kei⚡️🍀
PD:los amooo!!!❤️💜🖤

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora