Soo's POV:
Primer día en F. Yey!!
Quería morir. Quiero morir. Cada que me encuentro a alguno de los chicos por los pasillos, ellos me ven con cara de decepción o tristes a más no poder. Kook evita mirarme, de hecho. Para ir al almuerzo pasé por su lado y cuando conectamos miradas, él la quitó inmediatamente y caminó más rápido para pasarme. No se si está molesto, pero todo lo que hice fue por una buena razón y ya no me siento culpable. La culpa se fue de mí, y ahora solo queda soledad.
Día 5 en F. No paro de llorar en las noches.
No hay realmente nadie en F que me caiga especialmente bien, y tampoco es que quiera socializar en este momento. Los extraño a todos demasiado. Todo es horrible, pero vale la pena el sacrificio. Todos estarán mejor sin mi y con un Yoongi feliz.
***
Y vamos por la segunda semana!!! Creo que estoy superándolo. Ja! No me lo creo ni yo... Creo que voy a morir de depresión. Sip, moriré de deshidratación.
Por supuesto que dejé mis notas de lado. Para qué demonios esforzarme en seguir manteniendo mis 10 si con 6 aquí ya es más que suficiente?
Y sobre mi ropa, pues nada. Adiós al maquillaje y no me visto mal, pero dejé las princesadas a un lado. Me visto como me siento cómoda, simplemente así.
Cada vez que veo a Yoongi algo dentro de mi se rompe. Lo extraño más que a nadie. Se volvió parte de mi y de mi vida, y ahora que no está es como si ese pedacito de vida me lo arrancaran, o más bien, yo lo boté. Pero lo veo como que lo boté para que tuviese una vida mejor, así que vivo con eso.
Él ahora está en C, y volvió a tener su cabello blanco (que sabía que extrañaba y me hace feliz que vuelva a tenerlo) y su estilo swag. Cuando intercambiamos miradas, me ve con una inmensa tristesa y a veces creo que percibo enfado. Lógicamente debe estar enfadado, pero luego me lo agradecerá. Cuando vea lo bueno que es para él volver a dormir bien, no matarse estudiando, estar con la ropa y cabello que quiere y dejar la hipocresía, me lo agradecerá mentalmente. Conseguirá a alguien en C que pueda estar con él sin hacerlo cambiar, estoy segura. Bueno, por lo poco que he podido ver se que volvió a ser él, ya que siempre salgo corriendo al baño. No aguanto ni dos segundos su mirada sin tener ganas de explotar en llanto. Me siento una niña débil.
Yo era una persona fuerte, fría y seria. Ni cuando mis padres me dijeron que se irían y me dejarían aquí lloré, pero ahora parecía tan débil como un cristal. Tan suave como una pluma. Me sentía rota sola y vacia. Pero todo por él, no?
Cap! Corto, si... pero bueno. Es lo que salió y lo que se necesitó😂😂😂 espero les guste y si es así👉🏻⭐️! Gracias por leer!❤️💕
Att:Kei⚡️🍉
PD:los amoo!!🖤❤️🎁❤️:
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanfictionEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...