Capítulo 26- Sobrecarga.

3K 257 12
                                    

Soo's POV:

Iba caminando hacia la entrada del internado. Habían acordado que ese sábado saldrían todos a un arcade de juegos. Yo, estaba algo cansada por la semana, así que no me vendría mal aplastar unos cuantos topos con un mazo o lanzar pelotas de basket a mini-canastas. Las chicas, nos verían en el arcade ya que primero tenían que ir a buscar unas cosas en quién sabe dónde, así que yo decidí ir con los chicos directamente. Estaba llegando a la entrada y decidí asustarlos. Me escondí detrás del muro(que nos separaba literalmente ya que ellos estaban justo del otro lado) y me preparé para darles un susto, pero terminé escuchando su conversación.

-Me estoy enfermando. Yo no puedo, enserio. No pertenezco a A! Es una puta mierda! Este no soy yo... Bueno, no. Este si, precisamente, pero porque estoy fuera del instituto. Mis únicos respiros son las salidas y no salgo sino tres o cuatro veces a la semana. Ni siquiera puedo llegar a la jora que quisiera! Es... aghh...-se quejaba una voz que reconocí al instante como la de Yoongi. Allí me partí en dos. Escucharlo tan mal (porque se escuchaba devastado) me dejo a mi peor. Eso era mi culpa, lo estaba obligando a pasar todo ese estrés. Él no es de esos que se adapta(como yo). Simplemente no pertenece al lugar donde está en absoluto, y se está obligando a estar ahí por mi.

Eso me cayó como un balde de agua fría en la cabeza. Me quedé inmóvil escuchando el resto.

-Bueno hyung, pero sabes que podemos ayudarte en lo que quieras. Además, te adaptarás con el tiempo. Solo ten algo más de paciencia y piensa en Soo cada que sientas que las cosas se te derrumban. Eso es lo que puedo decirte...-decía Kook con algo de lástima.

-Pienso en ella todo el tiempo. A veces hasta me frustra más... siento que todo esto es solo por verla par de veces el fin de semana como quisiera, lo que no es suficiente. Pero, apenas estoy con ella recuerdo que vale la pena por completo. No es nada, tranquilos. Solo... necesito desahogarme un poco, es todo.

Pero yo se que cuando Min Yoongi necesita desahogarse, es porque es demasiado. Ahora si me siento como una mierda, y más porque él no me lo cuenta... No me quiere hacer sentir mal, pero es mi culpa todo.

***

Ya en el arcade, había pasado bastante rato apuntándole indirectas a Yoongi a ver si me comentaba algo, pero nada. Era inútil, no hablaría.

-Estás algo desconcertada, Soo. Te pasa algo?-me preguntó Kook cuando estábamos todos viendo como Tae y Namjoon jugaban una partida de hockey de mesa. Yoongi instantáneamente volteó a ver si decía algo y yo aproveché.

-No es nada. "A" me tiene un poco cansada, es todo. Esta semana no dormí muy bien por los exámenes, pero ya me adaptaré. No entiendo cómo lo hacen ustedes, sinceramente.- dije riendo y viendo a Yoongi y a Jungkook, a mis dos lados.

-Costumbre. Ya yo ni lo noto.- dijo Kook encogiéndose de hombros.

-Yo ya lo voy llevando bien. Ya estaba en A antes, ya se como funcionan un poco las cosas...-mintió una vez más.

•~AGHH!!! Maldita sea! Habla Min!!Cuéntame!!!~•

Pero en toda la noche no dijo nada, ni al día siguiente que fuimos al cine. Yo lo notaba cada vez más estresado, y con ojeras más claras en sus ojos. Enserio estaba muy mal.

Yoongi's POV:

Clase de matemáticas porque es lunes de nuevo. El profesor nos entregó los exámenes y me sonrió antes de darme el mío.

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora