Yoongi's POV:
Y el sábado me verían todo el día estudiando. Además de grabar un par de canciones, creo(no estaba seguro) que tendría un examen de matemáticas el lunes. No había prestado atención, así que no tenía idea. Además, hice la tarea de la semana el domingo. Hasta practiqué las malditas coreografías de baile! Me sentía fuera de mi cuerpo, si, pero más fuera me sentí antes al verla por ahí y fingir que no la conozco.
Lunes:*
Me desperté relativamente temprano y llegué a tiempo a la primera clase. El domingo teñí mi cabello de rojo, y además me puse ropa que según el instituto es "decente".
-¡Señorito Min! ¡Qué sorpresa verlo... tan bien! Tenga su nota anterior, nada mal comparada con otras. Espero que siga mejorando hasta ser como antes.- me la pasó. Un 8. Debería sacar dieces para subir a A. Me tocaría un trabajo duro.
***
-¡Examen! ¡¡Todos a sus puestos!!-gritaba el profesor de matemáticas mientras entregaba los papeles. Me lo entregó y comencé a calcular y rellenar todo como una máquina. Si no me sacaba un diez, tendré que volver a mi método de estudio anterior, lo que no quería hacer.
Miércoles:*
-Yoongi, eres perfecto para este trabajo. ¡Por favor! Te daré puntos de registro si quieres!!- y allí mi oído se agudizó. La señora Po, llevaba meses pidiéndome ser modelo de los diseños de sus alumnas de moda y hace runa sesión de fotos. Por supuesto me negué totalmente! Odio que me tomen tantas fotos. Pero, dependiendo de su oferta(que ahora me interesaba), podría considerarlo.
-¿Como cuántos puntos podría darme, señorita Po?-dije tragándome mi orgullo hasta lo más hondo.
•~No sé si siquiera imaginas lo que estoy haciendo por ti, Soo...~•
-Estoy desesperada. ¿Cuántos necesitas?- dijo rindiéndose. -Te daré los que necesites para subir de categoría de nuevo si haces un gran trabajo. ¡¡Pero estoy hablando de un EXCELENTE trabajo!!-dijo señalándome con el dedo índice. Sonreí.
-¿Cuando empezamos?
(Nuestro hermoso visual Yoongi!!)
-¿¿Y?? ¿Lo hice bien? ¿Pudo obtener las fotos que necesitaba?- la señora Po sonreía con los ojos cristalinos.
-¡Eres todo un genio del modelaje, Min! Te daré los puntos que quieras y más! Enserio te lo agradezco muchísimo.-dijo dándome un abrazo rápido y separándose. - Aunque, permanezca juiciosito, caballero.
-No hay de qué. Un placer ayudar. Claro que lo haré.- dije simple y me fui.
¡¡RECUÉRDENME JAMÁS EN MI PUTA VIDA VOLVER A MODELAR!!
Pero al menos ya pronto podré estar hablando con Soo, eso si ella sube de categoría rápido.Soo's POV:
-Me quiero matar Kook.- le dije seria viendo mi plato de comida.
-No te presiones tanto, Soo. Él estuvo en A una vez! Obviamente se le hizo más fácil! Ya subirás. Lo estás haciendo bien! Enserio...-decía para intentar calmarme, pero no ayudaba en absoluto.
-Hace dos semanas que él subió de categoría, Kook. Yo sigo sacando 9 en todo!!! Mi cabeza simplemente no da para más!! Casi no duermo para poder estudiar, me despierto demasiado temprano para vestirme y arreglarme,... mi sonrisa dulce ya casi me deja tiesa la cara!! Y sigo sin poder subir. Quiero hablarle, Kook. Te dije que era casi imposible. Y hasta ahora, el "casi" no va en la oración.
ESTÁS LEYENDO
Older•~ Min Yoongi✔️
FanfictionEn el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por edad, género, actitudes y un sin fin de características, prometiendo supuestamente la mejor formación p...