tortura excitante

4.7K 485 104
                                    

Narrador omnisciente:

Chaeyoung fue la primera en despertar sintiendo un caliente brazo presionado contra su cintura y parte de su abdomen descubierto, la joven se sonrojó ante las imágenes del día anterior, rápidamente recordó los húmedos labios de la mayor chocando contra los suyos para luego estos comenzar a descender por su cuerpo, adueñándose de su expuesta piel. La coreana sonrió intentando girar sobre el colchón, luego de un par de minutos la menor pudo lograr su cometido sorprendiéndose de notar las pacíficas facciones de la japonesa.

Guardo silencio al notar el revuelto cabello de la contraria, se veía tan linda descansando con su mejilla presionando la almohada, que, deseaba de todo corazón el memorizar aquella imagen por el resto de sus días.

Chaeyoung sentía que había muerto, y aquello le agradaba, saber que se encontraba en el mismísimo infierno le provocaba unas sensaciones inexplicables, porque se trataba del infierno de Myoui Mina, el mejor lugar que pudo desear. La coreana suspiró estirando una de sus manos,las suavidad de las yemas de sus dedos chocaron contra el pómulo de la contraria notando como Mina arrugaba el puente de su nariz de una forma adorable. La coreana atrapó su labio inferior intentando no reír ante lo que estaba presenciando, su corazón rápidamente comenzaba a jugarle una mala pasada ante lo evidente, amaba a la muchacha, amaba cada parte de ella como si no tuviese un mañana, y le dolía, diablos, claramente le dolía.

La sonrisa que mantuvo por algunos segundos se borró ante sus crueles pensamientos, Mina no la amaba y aquello la mataba. Con tristeza la joven tomó la decisión de salir de la vida de la mayor, aun cuando aquello significaba su triste agonía. Chaeyoung con dificultad alejó el tacto de la japonesa observando con los músculos tensados el como la muchacha se giraba dejando su espalda al descubierto, la muchacha tomó grandes bocanadas de aire a la vez que se levantaba de la cama, con pasos lentos y tranquilos la coreana comenzó a recoger sus prendas intentando no despertar a la extranjera.

—Lo siento Minari—susurró Chaeyoung a la vez que le daba un último vistazo para luego huir de la habitación.

Luego de un par de minutos Mina comenzó a despertar por culpa de aquellos pesados rayos de sol que se colocaban por debajo de sus persianas, la joven gruñó estirando sus manos hasta chocar las palmas contra el respaldo de su cama. La japonesa jadeó girando su rostro en dirección de Chaeyoung, rápidamente cada hueso de su cuerpo crujió proporcionándole aquella conocida sensación de placer que cada mañana recorría su ser.

—Buenos día…—su saludo quedó atrapado en su garganta al ser consciente de la fría ausencia de la menor—¿Chae?—preguntó levantando su cuerpo con ayuda de sus brazos—¡¿Chaeyoung?!—alzó la voz con fuerza, lentamente la angustia había comenzando a apoderarse de sus pensamientos obligándola a levantarse de la cama.

Mina observó la falta de ropa regada en el suelo de su habitación, velozmente encorvó su espalda contrayendo su abdomen para tomar su sostén deportivo. Al tapar su pecho la joven abandonó su habitación sin siquiera importarle cubrir su descubierto abdomen. Los músculos de la japonesa se contrajeron al oír la suave voz de su madre conversando animadamente con otra persona, instantáneamente sus comisuras se alzaron marcando una adorable sonrisa en su rostro. Sin esperar más la muchacha bajó los peldaños saltándose uno que otro escalón, corrió en el momento que llegó a la primera planta en dirección de la cocina, su pecho subía y bajaba con fuerza en el momento que ingresó en aquella reducida habitación, sintiendo como todo su cuerpo se paralizaba por completo dejando su mente en blanco.

—Cha… ¿Hola?—habló la japonesa alcanzando a dejar colgada el apodo de la coreana.

Su respiración quedó atrapada en su garganta al ver a la madre de Nayeon cocinando con su madre, si aquella mujer estaba en su hogar significaba que, irremediablemente la castaña también debiese estar rondando por algún lugar de su hogar.

Friends [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora