Narrador omnisciente:
Mina y Chaeyoung quedaron en un silencio sepulcral luego de las palabras que la pelinegra soltó, ambas jóvenes se mantuvieron sentadas sobre el frío suelo de madera escuchando atentamente sus entrecortadas respiraciones, la japonesa murmuró por lo bajo al sentir su entrepierna dolor, rápidamente la muchacha tragó saliva intentando acomodarse en el hombro de la pequeña a su lado en un vano intento por dejar de sentir aquel incómodo malestar. Aun para su mala suerte Mina podía sentir las intensas pulsaciones que recorrían su miembro caliente, por cada sensación de escozor la muchacha insultaba en sus pensamientos la existencia De Nayeon.
De repente, una traviesa mano se apegó contra el botón de su jeans logrando que, por instinto la japonesa soltara un fuerte jadeo cerrando sus puños y apretando los párpados. Chaeyoung al percatarse de la reacción de la mayor, rápidamente alejó su inocente tacto de aquella sensible zona, sintiendo a su vez, el intenso calor que envolvía sus mejillas y las puntas de sus orejas.
—Lo siento unnie—se disculpó la menor colocando sus dos manos sobre sus muslos para tener una mayor comodidad al hacer la reverencia de disculpa—no ha sido mi intención.
La pelinegra soltó un suspiro echando su cuerpo contra los pies de su cama, se escuchó un seco sonido de su cabeza colisionando contra el borde de madera, rápidamente la coreana abrió sus ojos con fuerza llevando sus dos manos hacia la cabeza de la mayor.
—¿Unnie, se encuentra bien?—preguntó Chaeyoung desbordando preocupación ante el estremecedor sonido que el golpe de Mina ocasionó.
La japonesa se mantuvo en silencio con sus labios fruncidos ante el dolor que envolvía su cabeza, tanto era el malestar que, había olvidado por completo su escozor en la entrepierna. Mina jadeó inclinando su torso hacia adelante al sentir a la pequeña coreana subiendo a horcajadas sobre su cuerpo, la pelinegra abrió rápidamente sus párpados sintiendo su mirada siendo sumergida por el bonito par de la joven.
—¿Q~Qué haces?—preguntó Mina intentando concentrarse para no despertar a su amiguito—Chaeyoung, bájate—ordenó tragando a su vez aquella inexistente masa que obstruía su garganta—lo digo en serio—intentó sonar dura, pero lo único duro que su cuerpo transmitía era lo que se mantenía debajo de la intimidad de la coreana—Chae—jadeó en el instante que la susodicha se inclinó rozando su sexo contra el sensible miembro de la contraria.
—¿Te duele?—preguntó la menor acariciando rápidamente la nuca de la pelinegra—mmh—ronroneó logrando que todos los sentidos de la mayor se colocaran alerta—¿Qué puedo hacer para que se sienta mejor?—preguntó con una clara insinuación en su bonito tono de voz.
Mina no pudo resistirse, adhirió sus palmas contra la cadera de la coreana ejerciendo todas sus fuerzas para rozar de forma intencional su entrepierna contra la de ella. Rápidamente la escuchó jadear contra su oreja logrando un gruñido por su parte. La japonesa era consciente que aquello estaba mal, que, no debería estar jugando de aquella forma con la pobre de Chaeyoung, nadie más que ella sabía que, a quien amaba no estaba presente en esa habitación, nuevamente Mina comenzó a razonar intentando alejar a la muchacha, la pelinegra realmente no quería hacer nada con la coreana si en sus pensamiento no abandonaba la bonita imagen del rostro de Nayeon.
—No… Chaeyoung—susurró Mina en un vano intento por alejarla, teniendo como resultado algo que no estaba en sus planes—de verd…—rápidamente se calló al sentir la lengua de la menor chocando contra el interior de su boca, robándole un exquisito beso prohibido.
La japonesa jadeó moviendo sus manos hacia la espalda de la coreana, por instinto la joven intentó brindarle más comodidad a la contraria inclinando su torso hacia adelante. Mina pudo sentir las palmas de Chaeyoung adhiriéndose contra su quijada y parte de las mejillas tirando de su rostro en otro apasionado beso, la pelinegra sintió las piernas de la contraría envolviéndose contra sus caderas logrando otro excitante rozamiento de ambos sexos.
ESTÁS LEYENDO
Friends [G!P]
Fiksi PenggemarMina amaba en un completo silencio a Nayeon ya que era consciente que esta solo la veía como una amiga más. Aviso: Mina [G!P] (mujer con aparato reproductor masculino) Contenido adulto. Si eres sensible ante las escenas sexuales, no recomiendo leer...