Feliz por ti, triste por mi.

3.9K 485 89
                                    

Narrador omnisciente:

Mina dejó de correr al percatarse que nadie la seguía, con rapidez se detuvo encorvando sus hombros en un vano intento por recuperar el oxígeno perdido, sus ojos nuevamente se cristalizaron ante las duras palabras de la mayor; Fenómeno, fenómeno, ¿Por qué saliendo de su boca dolía tanto? La pelinegra soltó un suspiro para luego enderezarse, debía olvidarla, debía sacar de su mente a Im Nayeon.

De repente, al comenzar nuevamente su caminó sus ojos intranquilos viajaron hacia la calle de al frente notando una figura conocida, entrecerró sus ojos observando fijamente como aquella melena oscura se movía al compás de su caminar, inevitablemente se le hizo imposible el no fruncir su ceño en un vano intento por reconocer aquella mujer. Pasaron los minutos y la japonesa aun no podía despegar sus oscuros ojos de aquel bonito cuerpo, hasta se había planteado la idea de cruzar la calle-aunque rápidamente desechaba la idea por inapropiada-. El corazón de la extranjera comenzó a latir de forma desenfrenada al notar el rostro de la desconocida; Son Chaeyoung se hallaba del otro lado sonriendo de aquella forma tan malditamente adorable para el gusto de la mayor, los labios de la pelinegra se entreabrieron al notar a la pequeña sentarse sobre un incómodo-o eso creía ella- banco frente al bonito parque infantil.

Aun sabiendo que no debería cruzar sus piernas no pensaron lo mismo, retomando sin siquiera obedecer las órdenes de su cerebro. Mina dio un par de pasos en dirección de la calle deteniéndose de forma brusca en el instante que sus ojos se posaron en la desconocida de cabello castaño; la joven pudo notar lo alta que era, sus definidas piernas se veía muy bien envueltas en ese pequeño shorts mezclilla dándole un pequeño toque sexy pero tierno a su vez. La japonesa entreabrió sus labios al notar como la muchacha se sentaba al lado de Chaeyoung posando de forma tímida un bonito ramo de rosas azules, era un lindo detalle, algo que ella posiblemente jamás hubiese pensando en obsequiar. La pelinegra de repente se había sentido incomoda, no por el hecho de ver a la pequeña acompañada de otra mujer, sino más bien, por el hecho de sentir que estaba invadiendo su zona de burbuja amorosa.

A pesar de haberse regañado mentalmente por seguir observando las interacciones de la menor con la desconocida, Mina no fue capaz de huir de aquella escena, tenía una extraña necesidad de asegurarse que Chaeyoung estaba sintiéndose cómoda con aquella chica, que, realmente estuviese disfrutando de su compañía. De repente, luego de un par de minutos la extranjera no pudo evitar esbozar una bonita sonrisa al notar como la joven castaña se tomaba el atrevimiento de robarle un inocente beso a la menor, el bello color de sus ojos se escondieron debajo de sus pestañas en el momento que la curvatura de sus labios hincharon sus mejillas. Mina era consciente que la coreana había correspondido el beso, y aquello no podía hacer más feliz a su lastimado corazón.

Chaeyoung la estaba olvidando, por lo menos una de las dos podría abrazar el significado de amor, del amor correspondido.

Había logrado su objetivo, pudo ver como la coreana se sentía cómoda al lado de la castaña, así que Mina ya no tenía mayores razones para seguir observando sus interacciones.

Rápidamente la joven pelinegra retomó su andar alejándose de la vista de su amiga, caminó sintiendo un pequeño alivio envolviendo sus sentimientos, aquella agonía que había estado instalada desde ya hace un buen tiempo, por fin se había desvanecido, por fin se había extinguido de su corazón. Ahora le quedaba actuar a ella, de arreglar su vida amorosa y comenzar de cero, lo más alejada posible de Im Nayeon.

¿A quién intentaba engañar? Nayeon era su primer amor, a pesar de todo, a pesar del daño constante que ella le ejercía, aquella mujer era la única capaz de desordenar su sistema, de derribar todas las paredes que colocase en frente, no importaba que barrera pusiese, que palabras dijese en su contra, cuantos insultos soltara en su mente, no había forma de borrar la bonita sonrisa de Nayeon de sus pensamientos.

Friends [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora