Narrador Omnisciente:
Mina se quedó en silencio observando como la coreana se levantaba del suelo, la joven jadeó en el momento que las pulsaciones comenzaron a golpear su mejilla malherida, la muchacha entreabrió sus labios estirando una de sus manos para atrapar entre sus dedos la bolsa de Nayeon. La japonesa se mantuvo en la misma posición observando como la castaña caminaba en círculos, parecía discutir con sus propios pensamientos, debatiendo por llegar a una correcta conclusión.
La pelinegra le había contado lo que realmente sucedió, a pesar que en un principio se había negado a la idea de echar al agua al menor, no pudo evitar el desborde de sus palabras ante la dura mirada de Nayeon.
La japonesa dejó de observar a la castaña en el momento que el dolor en su muslo se intensificó, por instinto la joven estiró una de sus manos tomando la bolsa de hielo que, con anterioridad había utilizado, jadeó con fuerza al sentir el frío envolviendo su zona lastimada, para luego chocar sus labios entre sí en un vano intento por ahogar el grito de dolor que amenazaba con salir, sus ojos rápidamente se cristalizaron mientras que, con lentitud echaba su cabeza hacia atrás, jamás en su corta vida había sentido un tormento tan desgarrador como el que estaba padeciendo en estos instantes.
Nayeon giró su rostro observando por sobre su hombro las muecas de dolor que la menor estaba reflejando, su corazón se estrujó por un par de segundos al percatarse que ella realmente la estaba pasando mal. Por instinto la muchacha caminó en dirección de la cocina perdiéndose por segunda vez en aquella habitación.
El suplicio de Mina comenzaba a propagarse desde el muslo hasta los dedos de sus pies, la joven con brusquedad apretó sus puños enterrando sus dedos sobre los hielos, quiso llorar, intentó sollozar pero era tanto el grado de sufrimiento que estaba siendo protagonista que, por más que intentase querer sacar su dolor este simplemente no abandonaba su cuerpo.
La coreana volvió a la habitación sosteniendo entre sus manos un pequeño botiquín, mientras tanto, la pelinegra continuaba con sus ojos cerrados apretando sus párpados en un vano intento por olvidar el dolor de su muslo.
De repente, el sonido de las piernas de la coreana chocando contra el frío suelo de madera llamó por completo la atención de la extranjera, quien, con rapidez abrió sus párpados observando como la muchacha dejaba la pequeña caja rojiza justo a su lado. Mina la miró con confusión, en su mente muchas dudas se creaban, pero aun así no dijo nada al respecto en el momento que observó y sintió los suaves dedos de Nayeon acariciando el dorso de su mano. El pulso de la japonesa se disparó al sentir una punzada de dolor que recorrió desde su fémur hasta las caderas, por instinto separó sus labios dejando salir el desgarrador jadeo que desprendía desde el interior de su garganta, mientras que el bonito color de sus ojos se oscurecía ante la ausencia del frío envuelto en su delicado muslo.
La extranjera se quedó con su cuerpo completamente congelado y los pensamientos en blanco, su mirada se mantenía posada en cada movimiento que la mayor ejercida contra su anatomía, se sentía perdida, confundida por no entender lo que la muchacha estaba haciendo con ella. Mina abrió sus labios a la vez que tragaba saliva, se estaba preparando para hablar, para exigir una respuesta a las dudas que se formulaban sin parar en su mente, pero para su sorpresa, su espalda se irguió al sentir las manos de la castaña adhiriéndose en el cinturón de su pantalón.
La castaña gruñó ante aquel surrealista momento que Nayeon le estaba haciendo pasar, su garganta se apretó a la vez que aquella tan conocida resequedad se mantenía en su boca. Sus párpados se expandieron observando atentamente como la joven frente a ella comenzaba a liberar el pequeño botón que mantenía adherido las esquinas de su pantalón, por instinto la japonesa se acomodó sobre la fría madera apegando sus palmas a cada lado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Friends [G!P]
FanfictionMina amaba en un completo silencio a Nayeon ya que era consciente que esta solo la veía como una amiga más. Aviso: Mina [G!P] (mujer con aparato reproductor masculino) Contenido adulto. Si eres sensible ante las escenas sexuales, no recomiendo leer...