Narrador omnisciente:
Mina suspiró observando su plato de comida como si fuese la mayor entretención de esos momentos, hizo una mueca en el instante que tomó el tenedor de plástico enterrando la punta de este en la ensalada, no tenía apetito, su cerebro estaba muy concentrado en el recuerdo de Nayeon como para tomarse la molestia de sentir hambre. La pelinegra apoyó uno de sus codos sobre el frío metal de la mesa llevando rápidamente su palma contra su mejilla, se quedó de aquella forma; con el peso de su cabeza sostenida con la parte dura de su mano mientras que la yema de sus dedos se adhería a en su lacio cabello negro.
De repente, una fuerte discusión la sacó de su pequeño trance alzando velozmente la quijada en dirección del ruido; grande fue su sorpresa al ver a la coreana ingresando en el comedor con las manos alzadas mientras que, sus apetecibles labios se movían al compás de sus desbordantes palabras. Mina frunció el ceño teniendo el inevitable sentimiento de curiosidad al notar quien había sido el idiota en enfurecer a Nayeon. Por instinto la japonesa sonrió al ver como el rostro Do Kyungsoo hacia acto de aparición dejando a la vista del público el cuadro de arte que la pelinegra había creado con sus puños.
La japonesa rio entre dientes llevando su dedo pulgar a los labios, lo estaba disfrutando, le agradaba la idea de saber que solo ella había sido la creadora del nuevo rumor que se estaba formando en el comedor, "¿Quién lo golpeó?" "debió ser un chico mayor que él, quizás" "no quiero pensar como quedo su rival" "se lo merece es un idiota" y un sinfín de comentarios más comenzaron a murmurar por lo bajo logrando que Mina simplemente observara a la pareja con sus ojos brillando en diversión. La joven no lo iba a negar, se sentía intrigada por la discusión, aun cuando estos se limitaban en alzarse la voz la extranjera no era capaz de entender muy bien el conflicto principal.
—¡Eres una zorra!—escupió Kyungsoo con furia mientras daba uno que otro paso en dirección de su novia—una puta barata, ¡Eso es lo que eres Im!—su deseo por humillarla no tenía límites.
Mina al oír las claras palabras del pelinegro no pudo evitar apretar sus puños, con rapidez su quijada se tensó observando como el pelinegro le propinaba un fuerte empujón al hombro de la joven, sus pulmones se estrujaron provocando que tuviese que entreabrir sus labios para inhalar una cantidad exagerada de oxígeno, no lo estaba soportando, realmente no podía ver como él humillaba a la castaña. A pesar de querer levantarse y terminar de golpear el amoratado rostro del coreano, la extranjera no ejerció ningún movimiento, se quedó en su asiento con su caliente mirada posada en la pareja, no era capaz de alzar la voz, de correr donde Nayeon y envolverla en sus brazos, no podía cuando los recuerdos del daño que ella le causó golpeaba sus pensamientos.
La voz de Kyungsoo retumbaba con fuerza en el lugar logrando erizar la piel a más de alguno. La japonesa en cambio siguió en su mismo estado neutral sintiendo una que otra mirada curiosa posada en su cuerpo, por alguna extraña razón comenzaba a sentirse cohibida, ¿A caso la discusión era su culpa? No le caía otra duda en esos instante, la forma que los testigos la observaban le dieron a entender que, efectivamente su nombre tenía una relación con la pelea. Mina intentó esconderse agachando su rostro, anhelaba sentir que el plato era más interesante que la discusión en sí.
—¡Nadie me deja, y meno lo harás tú!—vociferó el pelinegro siendo acompañado por el seco sonido de una bofetada.
Mina alzó su mirada notando a Nayeon de rodilla contra el suelo del comedor; antes de siquiera poder reaccionar, un par de muchachos se acercaron donde el pelinegro reteniéndolo entre sus brazos para que este no se abalanzara contra el cuerpo de la coreana. La japonesa parpadeó al ver como uno de los jóvenes se acercaba donde la castaña tomando con suavidad el brazo de esta. La extranjera apretó nuevamente su quijada sintiendo la ira consumiendo sus pensamientos; debería ser ella y no él.
ESTÁS LEYENDO
Friends [G!P]
FanfictionMina amaba en un completo silencio a Nayeon ya que era consciente que esta solo la veía como una amiga más. Aviso: Mina [G!P] (mujer con aparato reproductor masculino) Contenido adulto. Si eres sensible ante las escenas sexuales, no recomiendo leer...