Narrador Omnisciente:
Luego de una ardua hora en el instituto, la japonesa había llegado a su hogar con su mochila colgando sobre uno de sus hombros, rápidamente ingresó en el lugar cerrando la puerta tras de sí. Con la pereza apoderándose de su cuerpo, apoyó la punta de su zapato derecho contra la parte trasera del izquierdo liberando rápidamente sus pies de la presión que estos le envolvían, con total libertad golpeó los zapatos contra la esquina del lugar lanzando a su vez su mochila oscura. Mina elevó sus brazos intentando liberarse del cansancio, estaba agotada, realmente se hallaba completamente desganada.
La japonesa cerró sus ojos en el momento que sintió el sueño apoderándose de su cuerpo, tanto tiempo viviendo en aquella casa le dio la facilidad para caminar sin tener la necesidad de ver hacia donde se dirigía.
—Oh, hola Noona—saludó Taehyung en el instante que notó a su hermana ingresando en su campo de visión, el chico frunció el ceño al percatarse como la pelinegra pasaba de él recostándose velozmente sobre el sofá—¿Estás cansada?—preguntó mientras veía el rostro de la japonesa adherido contra el cuero del sofá.
—Dongsaeng… calla ya—susurró Mina con aquel peculiar apodo que, muy pocas veces utilizaba para dirigirse al menor.
Taehyung hizo un mohín para luego simplemente echarse hacia atrás chocando su espalda contra el respaldo del sofá, se mantuvo un par de segundos en silencio pasando su bonita mirada del cuerpo de su hermana para terminar por dejarla fija en las facciones de la coreana. Sí, Nayeon se encontraba en la casa de los Myoui mordisqueando la punta de su lápiz mientras hacia la tarea del pequeño castaño. El japonés no iba negar que ver las facciones de su Noona le había dado un pequeño revoloteó en su pansa, se veía bella desde aquella perspectiva, aunque no pudo con la duda al notar el círculo rojizo en una de las mejillas de la contraria. Confundido el joven se reincorporó apoyando una de sus manos contra su propio muslo mientras se armaba de valor para estirar su otra extremidad rozando con su pulgar la piel lastimada de la mayor.
Nayeon se tensó al sentir la yema del castaño pasar por su mejilla, sus músculos se contrajeron a la vez que su mirada se alzaba para posarse por un par de segundos sobre el peculiar brillo del menor. La castaña entreabrió sus labios al notar la forma que este la observaba-lo hacía de las misma forma que la japonesa- confundida, la castaña rompió el contacto visual soltando un suave carraspeo que hizo volver a la realidad al japonés. Con las mejillas incendiadas ante su descarada acción Taehyung alejó su mano apoyando ambas palmas sobre sus muslos, siendo completamente incapaz de volver a posar su mirada en el bonito par castaño que la contraria poseía, se sentía avergonzado, intimidado por la forma en que Nayeon lo había observado antes de notar cuales eran sus verdaderas intenciones. Velozmente el castaño se dedicó a ver sus dedos sintiendo aun su pulgar hormiguear a causa de la falta de tacto de la piel de su crush.
La coreana en cambio de vez en cuando observaba al menor por el rabillo de sus ojos para luego enfocar toda su atención en el pacífico rostro de la japonesa. Nayeon apretó sus dientes maldiciendo el sueño de la pelinegra, la única razón por la que estaba haciendo todo aquello era para que la menor fuese testigo de su cambio.
—Lo siento Noona—susurró Taehyung avergonzado escuchando un "Da igual" por parte de la mayor—ams…—murmuró rascando su cuero cabelludo— ¿Debería desperta…—rápidamente el joven guardó silencio al oír un fuerte golpe provenir de la misma habitación—¡Mina!— exclamó perdiendo por completo la formalidad que lo caracteriza—…—se levantó siendo seguido por Nayeon, ambos jóvenes se acercaron hacia la japonesa la cual, al estar adormilada creyó estúpidamente que se hallaba en su cama, teniendo un desastroso final al querer girar para acomodarse—¿Está bien?—preguntó en el instante que quedó frente a su mayor estirando sus dos manos para atrapar el brazo de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Friends [G!P]
FanfictionMina amaba en un completo silencio a Nayeon ya que era consciente que esta solo la veía como una amiga más. Aviso: Mina [G!P] (mujer con aparato reproductor masculino) Contenido adulto. Si eres sensible ante las escenas sexuales, no recomiendo leer...