Comienza una nueva vida

1.1K 20 0
                                    

Abri los ojos difícilmente, estaba en una habitación luminosa, estaba rodeada de gente murmurando y atrás oia a mis padres sollozando.

-¿Qué ha pasado?

Nadie contestaba a esa pregunta, a esa maldita pregunta. Esa explicación por el cual estaba ahí tumbada, en la camilla llena de cables. En el hospital.

Me dolia un monton la cabeza. La gente esa se echo para atrás para hablar con mis padres, y mi hermana pequeña se acerco hacia mi.

-Gracias por despertar hermana. Te he echado de menos.

La quería, ella es la que siempre ha estado ahí, como ahora. Lo que no sabia es que iba a cambiar la cosa. Me cogió de la mano y sonreí.

Me incorpore y al fin hable.

-¿Qué ha pasado?

-Tienes que estar en reposo- enseguida vino la medica y me tumbo.

Parecia que nadie quería hablar de ese tema, por eso lo deje ir. La medica se fue y me quede sola con mis padres. Mi padre me cogió de la mano y me acariciaba, mientras tanto mi madre me dio un beso en la mejilla y me dijo.

-Tranquila que todo ha pasado.

-¿Pero alguien me dice que ha pasado?-pregunte yo con otro tono diferente.

Estaba cansada de preguntar y que nadie me respondiera. Mis padres se miraron, algo grave tenia que haber pasado, decidieron contármelo. Mi madre me cogió de la mano cuando mi padre hablo.

-Ha ocurrido....

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora