Sol a Punto Nieve

179 9 2
                                    



1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.  A lo largo de nuestras vidas aprendemos una cantidad de palabras que no podemos calcular con exactitud. Todas van tomando significado con las emociones, y las vamos transformando en un concepto que adecuamos a las circunstancias.


[...]


2. La vida de los que son exitosos en un campo, suelen tener ese toque extravagante que se les acopla como si fuera obligatorio llevarlo.


[...]


3. Las decepciones y los golpes enseñan que pese al dolor, dentro de nosotros, albergamos grandes dosis de esperanza, interminables cuotas de amor


[...]


4. Hay momentos que se tienen que repetir, porque no es suficiente con gozarlo una vez, hay que revivirlo. Plasmarlo en algo que nos recuerde que pasó. Que fue real. Yo ya tengo mi momento preferido de anoche, y no tengo dudas, quiero más.


[...]


5. Lo que importa, es lo que les brota de las manos. Porque eso viene de adentro, de lo que nos hace ser. El que mira nuestras obras con el corazón abierto, lo entiende. 


[...]


6. Yo ya sabía que ella iba a marcar mi vida, porque lo sentí desde el primer momento, con la primera coincidencia, cuando con ella, comencé a sentirme como si fuera otra persona.


[...]


7.  —¿Porqué pongo cara de pelotudo?

      —A parte de eso. Aunque la cara parece que te vino de nacimiento, pobre —me cargó. Me reí y le respondí que quizás la había heredado.


[...]


8. —Te vas a cansar de mí. ¿Cuánto tiempo vas a aguantar, Enzo?

    —El que haga falta. Te esperé toda mi vida, no voy a dejar que me alejes tan fácilmente. 

      Y eso..., eso sí daba miedo de verdad.


[...]


9. Le hice el amor hasta que nos cansamos, hasta que el hambre nos rugió en el estómago. Hasta que me dio un calambre en el gemelo y tuvimos que parar porque no podíamos dejar de reír.


[...]


10. Dejé de vivir los detalles por sentir que era lo suficientemente maduro. Cuando en realidad, uno nunca termina de aprender.


[...]


11. Porque, era la primera vez que la besaba en la boca, pero yo ya la había besado antes, con la mirada, la primera vez que la había visto. 


[...]


12. Sol, era mi orilla. Era la firmeza que necesitaba en mi vida. Quería recostarme en ella, dejar que me acaricie el pelo. Paladear la vida con ella. Como un buen vino.




Frases del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora