Zeus - Lúthien Númennesë (Antología del Olimpo)

60 7 2
                                    

1. Ser el regente de los cielos tiene sus beneficios.

2. Y durante los siguientes días aquella se convierte en una rutina a la que me adapto rápidamente: Dinero = placer.

3. Porque soy la persona más justa en este y cualquiera de los mundos.

4. Nunca se es muy grande para tener que obedecer a tus padres.

5. Pero en días como hoy, cuando parece que todo el universo se ha puesto en tu contra, que nada, absolutamente nada puede salirte bien, es que me cuestiono si mis padres en realidad me aman o me torturan por lo que hice sufrir a mi madre durante el parto.

6. El tío está tan bueno que me dan ganas de untarme en mantequilla y ponerme frente a él, quizás así consiga que me hinque el diente, un poquito.

7. No ha nacido todavía la mujer, Diosa o humana, que se resista a mí.

8. Lo que odio más que una zorra Olímpica escuálida, es una humana insistente.

9. Mi piel ardía y él era el único que apagaría el fuego en ella, no me quedó más remedio que ir por lo que quería; sus labios.

10. No, con él no será como en los cuentos de hadas, con él será brutal. Y es así como quiero que sea.

11. —Nombre pretencioso para un hombre pretencioso...

12. Me miran con tal intensidad, como si dijera «ven, cuéntame tu historia mientras que te doy el mayor placer de tu vida.»

13. El último pensamiento coherente que tengo antes de desfallecer exhausta es que este hombre me ha arruinado para cualquier otro.

14. «no es bueno que nadie vea la debilidad de un Dios.»

15. Por una vez, quiero conocer a la fémina en realidad, satisfacerla de una manera diferente a la sexual.

16. Voy cayendo, rápidamente, en una espiral de sensaciones que aún no decido si me agradan o me molestan.

17. —Si ya me he convertido en esa chica, ¿por qué no disfrutarlo hasta el final? —No eres esa chica, ni ninguna otra, eres mía, solo eso, mía.

18. Todo parece detenerse por un minuto, donde nuestras miradas se conectan, haciéndome ver que ella lo entiende, sabe lo que está ocurriendo entre nosotros, comprendemos los sentimientos del otro, aceptándolos.

19. Lamento romper tu burbuja, pero eso no sucederá. Alguien como él jamás podrá quedarse con una sola fémina, menos aún con una fémina humana insignificante como tú.

20. Es que solo mírenlo , es el perfecto príncipe de cuentos, no puedo negarlo, pero de eso a que sienta algo real... no, porque no es posible, ¿cierto?

21. «No demuestres tus emociones, eso te hace ver débil. No dejes que los demás conozcan tus debilidades, eso te hace ser vulnerable. No sientas nada por nadie, eso te destruirá.»

22. —Desde el principio sabía que te perdería , pero no así, no tan pronto...

23. ¿de qué me sirve ser el regente de los cielos si no puedo controlar esto?

Frases del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora