1▪ Una vez quede dormido del todo no recordará nada de esto. A partir de ahora él escribirá su propia historia, que será, a su vez, la de sus antecesores
2▪ El poder corrompe, y la prueba fue la conflagración que se desató hasta llegar al límite de la casi destrucción de hombres, mujeres y niños. Las ciudades quedaron devastadas. Todo lo que una vez llegaron a ser se convirtió en ceniza, en esqueletos moribundos por el resto de décadas y siglos venideros.
3▪ El riesgo tenía que merecer la pena con tal de verla sonreír como antes.
4▪ Intentó olvidar los sonidos, olvidar todo para dejarse llevar por los colores del cielo y las estrellas.
5▪ El amor, a veces, es caprichoso e inesperado y une a personas tan diferentes entre sí que parece imposible
6▪ La vida tiene pesos que no todo el mundo debería llevar a las espaldas.
7▪ Era inaudito que Greg, con su dulzura e inocencia, fuese hijo de un hombre tan poco considerado como lo era su padre, aunque nunca sabes de quién te puedes enamorar y qué traerá consigo.
8▪ —Supongo que todos nacemos con la capacidad de ser lo que queramos, otra cosa es que podamos lograrlo.
9▪ —Mira, una estrella fugaz. Pide un deseo, quejica —dijo señalando la estela.
—Vale, señor profundo, pero como no se cumpla me las pagarás. —Señaló con el dedo a Axel.
—¿Qué harás si se cumple? —preguntó. —Dejar de soñar.10▪ Para él ella estaba viva, era parte de su familia. Ninguna mujer le había sido tan fiel como aquella vieja máquina
11▪ —No todos nacemos con la misma suerte, hijo —le sonrió Leda. —Lo sé madre —le contestó él—. El valor de una persona está en respetarnos por igual, vivir y dejar vivir.
12▪ Espero que nada sea como antes. Si se volviese a ese pasado podríamos cometer los errores que tenemos en el presente. La cuestión es mirar hacia delante para no volver a equivocarnos
13▪ —No es a mí a quien no debes defraudar, es a ti mismo. Te has convertido en un buen hombre, muchos te seguirán. Procura que ellos a su vez sigan su camino. Las semillas que dejamos son las que importan. ¿En qué piensas?
14▪ Pero, ¿de verdad se puede dejar algo bueno en este mundo que nos ha tocado vivir? —Siempre hay algo por lo que debemos luchar. Yo te dejaré a ti y creo que no lo he hecho tan mal
15▪ La finalidad de la vida no se rige por vivir más allá de lo que deberíamos; se basa en que lo que vivamos sirva para que los que vienen detrás lo hagan mejor de lo que lo hicimos nosotros y ayudarles durante nuestro camino a que puedan llevarlo a cabo. Tú eres esa parte de mí que sobrevivirá, y así lo harán tus hijos y los hijos de tus hijos. Recuerda que la vida es algo más que solo sobrevivir.
16▪ «Que las estrellas guíen nuestro camino hacia el otro lado»
17▪ —Si tanto te duele algo como para emborracharte hasta perder el sentido, casi es mejor que te enfrentes a ello de otra manera o intentes redimirte de forma que te liberes
18▪ Todo lo que quiere una madre o un padre es ver como sus hijos continúan sus pasos por el mundo que ellos dejan atrás. De eso constaba la vida y él estaba decidido a vivir
19▪ Persistir es convivir y que hay que perecer para dar el paso de cerrar un ciclo y empezar otro.
20▪ El don de vivir más que otros solo puede significar el poder enseñar con mejor sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
אקראיPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)