- Parecía que solía ser una maldita maravilla bajo todo el barro y mierda había una cremosa piel contra el cabello largo y negro, labios rosados grandes, figura asesina. Era una maldita pena que se hubiera ido al barquero, habría sido una maldita perra caliente. (Styx)
- Pero los cobardes e incrédulos, los abdominales, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte (ryder)
- Si puedes escucharme, recuperate. Jodidamente despierta. He estado esperando que vuelvas a mi por quince putos años. No mueras bajo mi guardia ahora ¿Me oyes? ( styx)
- Tengo que irme ahora, Mae. Tengo que descansar. Estoy tan cansada... Cuando el último aliento salga de mi cuerpo, corre, mi hermana, corre... y sigue corriendo... (hermana de Mae)
- Su expresión era intensa, severa, sus oscuros rasgos afilados, fuertes y firmes. (Mae)
- No me jodas, era màs que preciosa. Incluso a los once pensaba que esa mierda era cierta pero ahora ella mucho màs que un maldito diez. (styx)
- Tienes luz dentro de ti, Styx y siento que brilla como los rayos del sol del mediodía. Es hermoso. Eres un buen hombre (Mae)
- El rugido repentino y desafiante del motor me asusto. Cuando alce la mirada, pude ver a Styx observándome por sus retrovisores. Sus labios estaban tensos, mostrando los dientes, sus ojos avellana flameantes ... (Mae)
- Ryder. Lo vi contigo. Y le gustas. Yo fui a verte a primera hora de la mañana, cuando llegué. La puerta estaba abierta. Y estabas con él. Riendo. Estaban demasiado cerca. Yo no , joder, no como él. (Styx)
- Creo que siempre te ha querido. Por supuesto, nadie creía que eras real. Su papà pensó que no solo era mudo, sino loco, por un tiempo, cuando eramos niños. Pero ahora estàs aquí, en carne caída de un club fuera de ninguna parte, respondiendo a todas sus oraciones. Eres lo único que no podría nunca dejar ir (Ky)
- Una cosa era cierta; Mae nunca estaría lejos de mì otra vez. A la mierda tratar de hacerlo bien por ella. Se alojaría aquí conmigo, en donde pudiera verla... protegerla. En el complejo estaba a salvo. (styx)
- shh... estàs fuera de ese infierno ahora. Te tengo... te tengo... Nunca tendrás que pasar por eso otra vez... (styx)
- Styx es un motero. Hace sus propias reglas, sus propias leyes y vive de la manera que elije. Como lo hago yo, al igual que todos los hermanos en este club. No es como esos idiotas de las películas cursis, Mae. Esta no es una vida fácil. No vas a conseguir un "felices por siempre" aquí. Te quedas por amor al club. Prez ha nacido para ser el encargado, pero no es fácil para él tampoco. (Ryder)
- A si es cierto, me recordé a mi mismo. Mae es mía. Solo tenìa que convencerla de alguna manera. Porque si ella elegía a Rider en vez de a mi, se iba a derramar sangre... y no serìa la mía. (Styx)
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
De TodoPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)