1.«Verted la sangre de un corazón traicionado: avivad la llama con el deseo de la venganza. Acudid al llamado de nuestra voz, almas buenas y aquellas en desgracia. No os descuides ni un momento, que el llamado está sonando.» El descuido será tu perdición.
[...]
2.Sarina Prescott era una joven bruja que vivía en la antigua y mágica ciudad de Primovia. Ella tenía un carácter jovial, sin embargo, era algo descuidada, corrección muy descuidada, el ser más descuidado que podía existir en cualquier mundo mágico y fuera de este.
[...]
3.—En el norte de Canadá, pero no estoy muy segura de que eso quede cerca de aquí.–se quejó–. Ahora tengo que encontrar la forma de llegar a allá para que después ella y Morgana puedan ayudarme a regresar a Primovia.
[...]
4.—En mi defensa puedo decir que yo no soy así, o al menos trato de no serlo, si está en mis manos y puedo ayudar de alguna forma, lo hago.
[...]
5.
—¡No lo entiendes! Si no regreso a Primovia, es posible que termine destruyendo todo esto.
–¡Lo que acaba de pasar no tiene nada que ver contigo!
–Sí, tiene que ver conmigo, ¡yo lo causé! Por eso debo regresar de inmediato, y después ir con Morgana, quizá con ayuda de ella y todos los hechiceros que conoce pueda, de una vez por todas controlar mis poderes.
[...]
6.
—¿Te caíste de pequeña y golpeaste en la cabeza?
–¡No! Para nada, solo eso faltaría–negó–. ¿Por qué lo dices?
–Tienes una imaginación muy grande, pensé que se debería a algún golpe que hayas sufrido.
–Mi imaginación no es mi principal problema.
[...]
7.las brujas tenemos poderes propios, los hechiceros necesitan de rituales para tenerlos. No vuelvas a llamarme así.
[...]
8.
—¡Lo había olvidado!
–¡Y se quejan de que yo olvido todo!–Sarina giró los ojos.
–¡Lo siento! A veces yo también olvido las cosas.
[...]
9.
—Me imagino que las tres son brujas.
–Sí, las tres lo somos. Ellas son expertas, yo... bueno, yo soy un caos.
–¡Lo he notado!
[...]
10.—Sentí algo extraño en la boca del estómago, eso solo ocurre cuando algo malo va a pasar. Creí que sería más grave.
–¿Qué puede ser más grave?
–Una vez hice explotar el taller que Pepper tiene en Primovia.
–¿Y lo dices tan tranquila?
–Lo sé, es muy malo.[...]
11.
—¿No lo crees así?
–Creo que de alguna forma nosotros hacemos cada vez más daño a la naturaleza, sin pensar en que es un ciclo y tal como cuando haces algo mal, todo termina regresándose. Ella en respuesta protesta para que nos detengamos y no sigamos por ese camino. Sin embargo, si no nos paramos a escucharla, menos podemos hacer algo para revertir el daño que estamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
LosowePretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)