Carlo: Una Promesa, Tequila y Pasión - Claudia A. Pérez.

69 6 0
                                    

1▪ Descubro	el	mundo	que	me	espera	afuera	abriendo	la	ventana	de	par	en	par, todo	lo	que	alcanzo	a	ver	es	verde,	huele	a	tierra	mojada	y	el	sol	irradia	el	calor perfecto	para	un	estupendo	día,	así	que	voy	por	él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1▪ Descubro el mundo que me espera afuera abriendo la ventana de par en par, todo lo que alcanzo a ver es verde, huele a tierra mojada y el sol irradia el calor perfecto para un estupendo día, así que voy por él. 

[...]

2▪ Como la fruta prohibida mientras disfruto de los radiantes colores que posee la finca; el pasto húmedo lleno de vida y los árboles frondosos balanceando sus ramas por el aire puro, le dan la bienvenida al nuevo día. 

[...]

3▪ los majestuosos campos de agave azul, con las puntas espigadas apuntando al cielo como saludando al sol, son la materia prima de nuestro orgullo familiar, el tequila. 

[...]

4▪ El sonido de los poderosos cascos contra el césped, el viento fresco acariciando mi piel húmeda perlada por el sudor, el olor a tierra mojada, a campo, a vida y uno que otro ladrido provocado por la excitación de mi par de sombras, es una de las mejores sensaciones de este bendito planeta. 

[...]

5▪ 

*Carlo: Hoy me toca hacerle ver las estrellas a una señora descuidada por el marido.

 *Terry: Un día te van a romper la cara, deja de meterte con mujeres casadas. 

*Carlo: Es que hay unas muy buenas y quién soy yo para negarles una noche de placer, además, prefiero irme al infierno de los lujuriosos que al de los cobardes. 

[...]

6▪ Repaso la habitación con la mirada, parece que pasó un torbellino o mejor dicho, un Potro salvaje

[...]

7▪ Entre besos, caricias, lenguas y gemidos, encontramos la habitación, destruyendo las ganas, haciendo uso de coreografías indecentes, desgarrándonos la piel insaciable, sosegando la lujuria efervescente... 

[...]

8▪ La sábana deja al descubierto el torso fuerte por el gimnasio y el trabajo de campo, los abdominales marcados provocan contracciones en mi vientre, mi maldito mejor amigo está encabronadamente bueno.

[...]

9▪ Tú lo que quieres es ponerme celoso y eso, encanto ¡Está muy cabrón!

[...]

10▪ Si no comparto mi vida con ninguna mujer, es porque el lugar de tu madre es sagrado e insustituible, jamás le he faltado al respeto a este que fue su hogar, ni lo haré.

[...]

11▪

 Frida: ¿Qué? ¡No!, no pretendo volver a subirme a una bestia de esas. (Sonrío negando con la cabeza).

Frases del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora