1- ... como ya lo dije, no por que fuera la mujer perfecta, sino por que todo caballero tiene una musa, una mujer a la que su cerebro invoca con el simple hecho de utilizar o escuchar la palabra: "ella".
[...]
2- No sé si mi inseguridad fue quien la alejó, o fue ella con su desprecio quien me hizo inseguro.
[...]
3- Ella sabía que sus palabras tenían la capacidad de cortar mi alma y a pesar de eso no dudaba en usarlas.
[...]
4- Por eso insistía, porque tenía la esperanza de que algún día Camila se convertiría en la mujer perfecta y dejaría esa filosa ironía. La mujer perfecta cambiaría esos gestos de decepción por unos más dulces de orgullo. La mujer perfecta alimentaria mi ego y no se empeñaría en derrumbarlo.
[...]
5- En tus brazos me siento protegida.
[...]
6- Este le resultaba triste, pues él mismo estuvo ahí, para presenciar desangrados dos cadáveres de jóvenes adolescentes. Un espejo roto... y una adolescente más rota que el espejo.
[...]
7- No sea inocente detective, para los periodistas como yo no existe información calificada. De hecho considero que los periodistas somos detectives sin placa.
[...]
8- Vivía bajo la premisa de que debíamos defender la democracia, me contagié de ese sueño norteamericano de creernos los heroicos justicieros del mundo. Quizás usted no me entienda, son latinoamericanos y a pesar de que usted es detective, vive en un territorio donde las guerras son solo enfrentamientos internos para cambiar líderes. Pero para nosotros es un deber de hombría con el servicio militar.
[...]
9- Sé que no. Hay dos cosas inevitables y molestas... la resaca después de una noche pasada de copas y la presencia de reporteros donde hay un cadáver.
[...]
10- No tenía claro si eran demonios, fantasmas o monstros, pero de algo estaba seguro, si es cierto que los ojos son la ventana del alma, ellas no tenían alma... no lo merecían, por eso me vigilaban con esos agujeros malignos y vacíos que tenían en lugar de ojos.
[...]
11- Ella lo hizo todo por mí, había llegado la hora de rescatarla. Me sacudí mis valores y principios éticos para que no me estorbarán en esta misión a la que estaba obligado.
[...]
12- Un hombre lleno de carisma, capaz de liderar no solo una comisaria, sino y de haber sido necesario a todo un batallón de infantería. Pero no era eso lo que le hacía gigante... lo que realmente le hacía grande era esa necesidad de ayudar de manera incondicional.
[...]
13- Vamos a un bar, no es justo que tú estés casi ebrio y que yo este sana resistiendo la maldita realidad.
[...]
14- La verdad estoy más al tanto de las estrellas que de lo que pasa acá en la tierra.
[...]
15-Tú solo estás vivo porque un lector sostiene el libro y lee estas palabras.
[...]
16- No, la tinta ya está seca. No se puede cambiar.
[...]
17- No puedo evitar pensar en que esos vehículos de tan variados colores, van todos con personas dentro, personas que tienen una vida propia, personas con su propia historia, con sus traumas, con sus propios delirios. ¿O quizás no? Quizás solo son personas de relleno en una historia más grande.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
אקראיPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)