1. Y dicho esto me pregunto «¿será gay? Porque no puede ser un hombre tan perfecto a la primera impresión».
***
2. —¿Tu fin es hacerme sentir culpable? Porque no lo consigues. En realidad, estoy muy molesta —espeto y trato de no pasarme de la raya, pero firme en mi posición.
—Bueno, la verdad es que me alegro, algo te hago sentir ¿no?
***
3. Además, súmale que los hombres son criaturas frágiles, que en el momento que sienten que su ego se encuentra en peligro, reaccionan agresivamente.
***
4. —La verdad, nunca lograremos entender a todos nuestros familiares. En pocas palabras, es lo que nos tocó —sentencio con seguridad, porque al final la familia, sea como sea, siempre está ahí, y yo lo he comprobado.
***
5. Eso jamás lo vi en Emiliano, porque jamás conoció el verdadero significado de la palabra respeto.
***
6. —¿Así lo haces tú? —pregunto directamente, es típico del ser humano dar consejos, pero en la vida diaria nunca los pone en práctica.
***
7. Pensar que lloré porque mi tesoro no tendría un padre, y de la nada aparece un hombre que desea serlo, y me pregunta si puede serlo.
***
8. Te explico. Yo creo que la vida siempre te enseña y, por lo tanto, las personas que conoces también te enseñan, son maestros, y debemos aprender de ellos. Si tienes un conflicto y lo evades, en algún momento volverá más fuerte, hasta que logres aprender de él.
***
9. Soy hombre y eso no quita que tenga inseguridades y temor. Sé que esto va rápido, pero siento constantemente que estoy compitiendo por tu cariño y eso me hace mal.
***
10. —Perdona. En mi defensa diré que soy humano y me equivoco.
***
11. —Mariana, guárdate tus juicios moralistas. No eres nadie para reprochar a Ingrid, si ella se hizo un aborto o no, es su problema. Ella lidiará con su conciencia.
***
12. Al ignorar un conflicto muy grande, y cambiar de rumbo solo para no enfrentar la situación, la vida vuelve a traértelo, pero con más fuerza. Y tú ya comprenderás que por más que ella nos diga que terminó con lo que dejó pendiente entre ellos, es una mentira.
***
13. —¡Oh! Querida Rusia, para tu información, no considero que llorar sea un acto que refleje debilidad, al contrario, es la mejor forma de expresarse cuando no se entiende o no se encuentran las palabras adecuadas.
***
14. morder o besar a alguien de tu mismo sexo no condiciona la sexualidad. Digamos que la pasión del momento nos lleva a hacer cosas que la racionalidad no permite.
***
15. —¡Sí! No te preocupes, cuñadito, seremos ninjas en el arte del amor.
***
16. —Los hombres y sus egos. ¿No te das cuenta que a veces arruinan los buenos momentos?
***
17. —Toda mi vida la planifiqué y miren lo que pasó. Siempre me dejé llevar por lo que la lógica me decía, aunque algo no andaba bien. Algo así como, cuando dices que tienes mariposas en el estómago cuando te gusta algo, pero yo sentía lo contrario. Nunca disfruté de mi relación con Emiliano. Al contrario, estuve siempre tensa, esperando que algo malo pasara. Y claro, pasó.
***
18.—Esa sensación que sientes en el estómago se llama "parásitos", hermanita.
***
19. Nunca dejes de pasarla bien. Nunca dejes de conocer gente nueva y de tener buenas experiencias. Sigue disfrutando, como veo que con ese bombón de nombre extraño lo hacen.
***
20. Nunca dejes de compartir con otras personas, que tu vida no sea solo tu rol de mamá y de esposa.
***
21. Ya es hora de que me enfrente con todo ante la vida, porque esta es y será así, siempre, con sus altos y bajos, con sus alegrías y penas que enfrenta.
***
22 —Yo tengo una idea. Mira, primero tiras vidrio molido desde la acera hasta la puerta de mi casa, luego te arrastras por el suelo, con velas en las manos. Llegas hasta donde ambas y les imploras perdón.
***
23. Siento mi alma envenenada y no quiero que este sentimiento me haga tomar malas decisiones.
***
24 ¿No me digas que hay que asesinarlo? Porque amiga, tengo unos planes perfectos, esto de ver siempre CSI te enseña mucho.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
RandomPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)