1. «Verted la sangre de un corazón traicionado; avivad la llama con el deseo de venganza. Acudid al llamado de nuestra voz, almas buenas y aquellas en desgracia. No os descuidesni un momento, que el llamado está sonando.» La seducción será tu mejor arma...
[...]
2.Cuantas veces no hemos escuchado a las personas decir cosas como; «yo nací para...» o «mi destino es...» bueno, mi destino es ser una bruja porque, de hecho, soy una bruja, no en el sentido metafórico, ya saben, la típica fémina cuarentona resentida con el mundo que su única alegría es hacer la vida de todos los demás, en especial de sus esposos... o de los más afortunados; ex esposos, un verdadero infierno. No, nada de eso, soy una bruja, con todo eso y el hocus pocus pero sin la nariz alargada y verrugas en el rostro.
[...]
3. Pero seguro la pregunta que se deben estar haciendo es, ¿a qué se dedica una bruja en pleno siglo XXI? Bueno, pues estoy en el negocio del amor, ¿a que otra cosa podría ser?...
[...]
4. Todo para un mismo fin: encontrar a un hombre encantadoramente idiota que no las hace en el mundo, pero que ellas desean desesperadamente como si fuera el único pez en el estanque... ¡Vaya por los cielos!
[...]
5. A mi defensa debo añadir que jamás, nunca nunca nunca he lastimado a ningún animal, ni siquiera como daño colateral, bueno está aquella vez con el perro de mi vecino que no dejaba de ladrar... o el gallo de la granja a pocos metros de mi tienda...
[...]
6. Tampoco es que sea una santa, soy una bruja, nadie se mete con Pepper Everbleed y sale sin castigo. Eso lo aprendí de mi hermana Morgana,
[...]
7. Por lo general, soy una persona pacífica, amor y paz y todas esas tonterías que suelen decir los hípsters veganos y los tipos de Greenpeace.
[...]
8. Una mujer no siempre es consciente de sus pensamientos, menos cuando hay idiotas involucrados, o una rebaja de zapatos, pero creo que me estoy yendo por las ramas.
[...]
9. ¿Alguna ha escuchado hablar del hombre perfecto? Pues claro que si, al igual que el monstruo del lago Ness y el chupacabras, pero todas sabemos que ninguno de ellos existe, personalmente culpo a mi madre por tener esta fantasía y altas expectativas con los hombres, porque desde pequeña me llenó la cabeza con ideas sobre el amor verdadero y la aceptación de quien soy.
[...]
10.
—¿Problemas de amor? ¿dinero? ¿buena fortuna?
—Pensé que ya lo sabrías. —Frunce ligeramente el ceño, ¡vaya cosa!
—Soy bruja, no adivina...
[...]
11. Hay veces que tan solo exteriorizando nuestros deseos encontramos la solución para obtener lo que queremos.
[...]
12. POCIÓN PARA STALKEAR Ingredientes: Un hombre aburrido, un pueblo antiguo y un cotilleo de muerte.
[...]
13.«Hombre prohibido, hombre prohibido, hombre prohibido.» Repito como una eterna letanía.
[...]
14. POCIÓN PARA HACER LAS COMPRAS Ingredientes: Un hombre avergonzado, una viejita chacharachera y un mazo de zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
RandomPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)