1- Ser punk no es solo la música, es una actitud, una ética, una forma de transgresión, buscando la liberación de la opresión social. Rechazamos los dogmas y cuestionamos el orden establecido. Despreciamos las modas y las masas.
***
2- Sin conocer nada a mis nuevos vecinos de cuartel se diría que todos forman una familia bien avenida. Dan la impresión de que se conocen bien y parece que se entienden y toleran. ¿O será simplemente la perspectiva de un forastero que acaba de llegar a un nuevo hábitat?
***
3- ¡Joder! ¿Qué me está pasando? No conozco de nada a esta mujer, pero desde el primer día que la vi me impactó. Hasta ahora nunca me había interesado demasiado ninguna chica.
***
4- Es una pena que no nacieras veinte años antes y hubieras aparecido por este pueblo cuando yo era joven. Me habrías salvado la vida...
***
5-Algo tan maravilloso no puede ser deshonroso. No puede ser pecado porque lo que ahora mismo siento se acerca a lo divino
***
6- —Soy una mujer casada pero olvidada. En mi matrimonio ya no queda nada salvo desprecio y odio. Solo quiero un poco de atención, de calor, de luz. No pido mucho más...
***
7- Me besa, me acaricia, me abraza, me consuela, me ama y yo me dejo amar.
***
8- David, tu eres una de las únicas personas buenas que conozco; honesta e inocente. Eres muy especial por ello, porque aún no estás corrupto, luchas por tus principios. ¡Eres como de otro mundo! ¡Te preocupa tu honor! Eres como un caballero de la Edad Media.
***
9- Claro David. Yo te amo porque eres lo mejor que me ha pasado. Mi héroe personal. Mi caballero que rescata a su dama. Pero, nosotros somos como ellos. Y nuestro final es igual de trágico.
***
10- David... "Para siempre" solo ocurre en los cuentos de princesas — no quiero que espere algo que seguro no le puedo dar.
***
11- He soñado tanto tiempo con ser libre que no sé si estoy dispuesta a perder la libertad nuevamente, aunque sea por amor.
***
12- ¡No digas eso! Mi perdición sería vivir sin ti. Tú eres mi vida, mi alma, todo para mí.
***
13-Nuestra relación se intensificó con los años y al final formamos una familia. La vida nos regaló una niña a la que decidimos llamar Sandra para que no olvidásemos a la mujer que amamos apasionadamente los dos.
ESTÁS LEYENDO
Frases del Olimpo
RandomPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)