Una pareja.
¡Claro!-¿Por que no? Todos: chicas y chicos, decían que era la pareja perfecta; pero ¿en serio lo eran?, ¿Habia un secreto a través de esta historia de romance o amistad?
Él y ella, se querían, pero ¿lo hacían para fingir o era real?
Eran la chica y el chico más populares del Instituto entre ellos otras personas que querían el primer lugar y hacían de todo para lograrlo.
Él, unido por un hilo hacia otro hombre. Ella, unida a otro personaje de la historia. Separándose al saber que tras mirar los ojos de su pareja destinada brillaban y caían rendidos a través de ellos. Harían cualquier cosa para estar con esa persona, ya que al perseguir su tan hermoso hilo la encontrarían. Arriesgando su vida para estar con alguien que a través de su destino creceria una pequeña chispa de calidez en su oscuro y frío corazón.
Él que podía ver mágicamente las cosas que un humano normal no podría ver. Ella que sorpresivamente callaba y no hablaba acerca de los pensamientos que tenía cada humano.
¿Que eran?
Unas simples personas diferentes a muchas que no comprendían su deber en el mundo, pero que a través de sus deseos lograban lo que querían.
Se apartaban de la sociedad. Y no vivían en los pensamientos de las personas porque ellos tenían otros propósitos....Habían muchos chismes de ellos, a los que no le tomaban importancia. Porque solo ellos sabían la verdad.
¿Una pareja? Claro, ¿Por que no?, pero ¿eran pareja?, nadie se hacía esa pequeña pregunta.
¿Lo eran? ¡Ja! Solo reían a través de ellos. No, no lo eran. Todos inventaron rumores, pero un rumor siempre, no importa cuando, siempre será un rumor. Difundido por un envidioso.
¿Que eran?
Hermanastros.¡Claro! Un padre que se divorcia de una mujer para casarse con su "destino" Y luego generan otro hijo más para mantenerse unidos. Obvio que los apellidos cambiarian.
¿Sus nombres?
Alex y Sassha.Hermanos unidos por una persona pequeña en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por Hilos
FanfictionMucha historias de solo dos personas conectadas a un solo hilo, esta no es como una de muchas otras, con tres hombres conectado a un hilo. Familias con poderes inmensos que ocupan a sus hijos para la codicia y el mal, amores y desesperación que ll...