Los Cumberbatch no son muy sociales pero dependiendo del hijo de la mujer lo serían menos del 50%, estas generaciones que presentan los Cumberbatch serían de riquezas como los demás años y lamentos.
Quien pensaría que los hijos maravillosos de la familia estarían destinados al hijo de la familia en competencia la cual el padre de Alex, James Evans sería reconocido por los 3 primeros premios y más ventas del país en el pasado, llevándolo a desplazarse por el mundo. Pero claro, el hijo Cupido no es tan interesante como leer la mente de los clientes y saber que desean o que quieren para tener beneficios.
Ambas familias están llenas de mentiras y engaños, por lo que hacer trampa para ellos es "Pan comido" Haciendo que las ventas sobre salgan porque en la jerarquía nadie quiere ser un ratón aplastado por un león, y nadie quiere ser esclavo de nadie.
Sebastián como el hijo mayor el cual pone su mayor esfuerzo en controlar sus habilidades, lleva entrenamientos más pesados uno por uno ya que controlar el tiempo, el espacio y las personas a su merced no es fácil, necesitas práctica para que con solo un chasquido pueda detener el tiempo en todo el mundo y las galaxias. Para que las personas no se resistan y suelten a conocer sus deseos y más. Una buena habilidad para ser aprobado por los mayores de la familia.
Los mayores de la familia son estatuas llenas de espíritus con los primeros y más fuertes que llegaron a destacar en la familia. Y, si un discípulo logra competir y dar todo hasta tener a un espíritu que los mayores conceden con el jurado disponible es condenado con sus deseos y riquezas más grande, de los cuales solo muy pocos lo logran y Stephan fue uno de ellos a los 6 años porque desde nacimiento lo destaco al salir del cuerpo de su madre y su proceso de formación de poderes fue más rápido, en cambio Sebastian no, él le dio fuerza y partes de su energía a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por Hilos
FanfictionMucha historias de solo dos personas conectadas a un solo hilo, esta no es como una de muchas otras, con tres hombres conectado a un hilo. Familias con poderes inmensos que ocupan a sus hijos para la codicia y el mal, amores y desesperación que ll...