9.

10 1 0
                                    

– No le pertenezco a nadie,  y puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera, ¡Hasta prostituirme! Si quisiera,  ¿Por qué tendría que tomar la palabra de alguien que apenas y si conozco. ¡Maldito destino, esto es como un manga yaoi hard Alphas x Omegas! — Exclamaba para mis adentros—

Al llegar al salón, entraba cuando el profesor me dejase pasar. Al caminar a la fila los ví a ambos,  por el cual Sebastián me ignoraba y Stephan me quedaba viendo por lo que empece a olerme por si llegaba a oler al mismo el olor de su hermano.

– Se que estamos destinado los tres pero... No es tan simple, al sentir el tacto de mis personas destinadas me pongo erecto y con eso quiero más, ¡Ahhh!  No es justo, ¿Por qué me pasa esto a mi? — Llorando en mis adentros, era lo que estaba pensando y más en esta clase—

Stephan acercándose cuando el profesor volteaba me preguntaba el "¿Por que?" De haber llegado tarde. Probablemente Sebastian no había dicho nada porque me había amenazado a lo cual respondí:

– Estaba en el baño, no puedo decirte donde estoy a todas horas,  y que te a de importar. Apenas y nos conocemos.

Él,  solo mirándome en el momento que le dije eso, regreso originalmente a como estaba sentado.  Sentía punzadas en mi pecho,  por lo que sin explicación alguna tomaba mi camiseta apretandola.

Sebastian no había echo nada por lo que tenía una sonrisa burlona en sus labios. 

Al estirar mi camiseta,  se notaban algunas marcas que Sebastian dejó en mi, y lo cual está las notaba Stephan enojandose.

Supuestamente al rechinar sus dientes, apretaba sus puños y pensaba en "opciones".

Al terminar la clase,  Sassha,  caminando y estando cerca, sentía los pensamientos negativos del castaño por lo que solo me llamó en la puerta para que la acompañara. Todo el salón por la " Belleza" de mi pequeña hermana se quedaba embobado al verla. Solo los chicos ya que las chicas lo único que hacían era envidiarle.

Iba con ella por lo cual me salvaba de las preguntas del castaño y solo lo ignoraba. Enfureciendolo más y más.

{===============================}
Nota:  Alex, lee mangas y ve anime ya que Sassha lo metió a Fundashi.

Unidos por HilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora