2.

42 6 0
                                    

— Casi fin de mes, faltaba algún tiempo para navidad, pasaba por los pasillos de la escuela, no había día en el que las chicas del Instituto se pegaran a mí,  frotando sus pechos contra mi brazo y con un perfume demasiado fuerte, no es que las odiara solo me repugnaba el olor o el montón de maquillaje, no había día de tranquilidad, por eso Sassha siempre venía a mi rescate—

– Gracias —Suspiraba, Sassha había vuelto a salvarme de ellas—.
– ¡Deberías decirles que no se te acerquen! —Opinaba Sassha algo enojada—.

Iba a mi aula, se afirmaría que llegarían alumnos nuevos, no estaba emocionado, pero me tocaría darle a ellos un recorrido por la escuela como lo hicieron mis otros compañeros, para que no se extraviaran como objetos en una casa; me apresurada para llegar.

================================
~Nota:  Alex es bisexual,  80% Gay, 20% hetero, 60% pasivo,  40% masoquita.
================================

— El director al dar las presentaciones de dos chicos ¡Uff!  Buenisimos, mucho más altos que yo de casi 1.87 o 1.90, que parecían 100% activos y que no les gustaba hacer el amor y solo darte duro por donde sea (se les notaba en la cara), pero parecían heteros. Los miraba de pie a cabeza varias veces, –Wow — decía para mis adentros—. –¿Qué traen puesto?, no era lo que esperaba,  no estaba interesado pero ¿En serio?, Están buenisimos,  se les marca un ¡PAQUETOTE!—.

================================
~Nota: Alex es serio, pero pierde el control cuando alguien le atrae...
================================

Unidos por HilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora