Stephan tomaba de los brazos a Alex cruzandolos en su espalda. Sostenía sus muñecas como si sostubiese la cuerda de un caballo y lo estuviese domando. Su pene entraba y salía del agujero de Alex y sus bolas golpeaban encima de sus muslos, hacia movimientos fuertes, suaves, gentiles, entre otros, jugando con como se veía la forma en que entraba y salia, como el interior de Alex lo apretaba y hacia que quisiese correrse dentro de él. La sola idea de imaginarlo lo exitaba cada vez más hasta el puente de correrse.
—Ah... Ahg. —Alex se había corrido casi al mismo tiempo que Stephan, su ano estaba dilatado y por este no necesito un masaje en su pene.
—Hnmg. —Expiraba Stephan haciendo una cara de placer tras correrse—.Movía su miembro fuera del interior
—No te detengas. —Comentaba Alex mientras sus fluidos y liguidos anales salían de él después de que Stephan saliera—.
—Tengo que cambiar el condón. —Observaba lo apresurado que estaba Alex, mientras quitaba su condón—.
—Hazlo sin el condón, no me importa si luego tengo que limpiarme adentro. Llename completamente. —Observaba mientras se volteaba boca arriba y pasaba su mano derecha por su abdomen recorriendolo con sus sexis manos—.Stephan después de quitar el condón y hacerle un breve nudo, entraba en el interior de Alex, teniendo las piernas de este en su cadera preparado para hacerlo sin el condón ya que seguía las órdenes de Alex.
Ocupaba las piernas de Alex para sostenerse y ponerlas en otra posición para que el interior de este estuviese más estrecho; como subirlas a su hombro ambas o una en cada lado, ponerlas en el abdomen de el mismo mientras sus muslos estén juntos y apretarlas, entre otras.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por Hilos
FanfictionMucha historias de solo dos personas conectadas a un solo hilo, esta no es como una de muchas otras, con tres hombres conectado a un hilo. Familias con poderes inmensos que ocupan a sus hijos para la codicia y el mal, amores y desesperación que ll...