10.

17 2 0
                                    

Cada vez las punzadas de mi pecho dolian más,  Sassha me tomaba del brazo mientras caminabamos por los largos pasillos, volteado mirando al salón viendo al castaño asomado y viéndome. Hacia una cara lujuriosa sin notarlo haciendo que el se sorprendiera y mientras más me iba, más quería que me alcanzará; al percatarme de mis pensamientos volteaba mirando al piso.

¿Quería llorar?, ¿Tenía miedo? o ¿Qué mierda podía explicar estos sentimiento?

Se que el destino juega con tus sentimientos y muchos dichos dicen que tenemos dos amores, ¿Que puedo hacer cuando tengo a ambos al mismo tiempo?  Nunca me había enamorado,  y si pierdo a ambos,  ¿Me seguiré enamorando? Este mundo me traiciona.

Era a la única persona a la que Sassha no podría leerle los pensamientos pero yo si podía ver su hilo,  solo que no podría ayudarla con conseguirlo porque automáticamente esa persona moriría y se conectaría a alguien,  en sí; la vez que éramos pequeños y no entendíamos el poder y sus reglas de nuestros pensamientos y visiones, la ayude,  a encontrar a su amado pero él,  al verla murió en sus ojos, generándole traumas.  Yo no debo intervenir y en este caso ella se debe esforzar.

Si ella tratase de leer los pensamientos del otro portador "yo" Podría causarle enfermedades dolorosas a su cuerpo y pudiese morir o perder pequeños fragmentos importantes para ella.

–Le gusto a alguien —Decía ella despreocupada —
–No ayudaré en nada, no vere,  ni te contaré si estas conectada a ella o él.  Ya sabes las reglas.
–Quiero cortar el hilo —Tenía una mirada triste en ella—
—La miraba asombrado y algo traumatizado, volteaba—. – Eso lo haces tú.
–Dame las tijeras, no estoy pidiendo ayuda.
–No puedo,  puedes cortar hilos que no corresponde a ese y perder a muchas personas a la que estas conectada, si no los puedes ver,  no lo pensaré dos veces.
–Entonces cortalo tú
–Si la miro guiándime por el hilo, automáticamente morira.

Ella simplemente guardo silencio.  Debería hacer lo mismo conmigo pero  y ¿Después? Pierdo a mis destinados y en este mundo me quedo solo. Podría morir si lo intentara con los sentimientos incorrectos.

Bueno son los primeros días, are mis arreglos y me permanecere distante, me van a olvidar, luego nos volveremos a encontrar y surgirá todo.

Espero no fallar en mis planes...

Unidos por HilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora