Su reunión con Min Ho en la cafetería, no había salido como fue planeada, no cuando vio sentado frente a él, al otro doctor que también conocía y qué al parecer su amigo, o al menos así se presentó cuando llegó al apartamento junto al otro hombre, y aquella chica de quienes ni siquiera sabía sus nombres, pero por ahora creía que era mejor así, no conocer a las amistades de Choi.
Desde que hablaron que lo mejor era hacer una prueba de ADN para saber si su bebé era hijo de Min Ho o no, él había estado pensando las cosas, en lo que haría si resultaba que el médico era el padre, ya que, si su hijo no era de él, sabía que estaría solo en eso, pero si las cosas no eran de ese modo, no estaba seguro de lo que sucedería, ya que el doctor parecía querer formar parte de su vida.
Lo estuvo pensando durante todo ese tiempo, y aunque todavía no sabía cómo sentirse frente a la idea de no volver a ver a Jin Hwan, creía que lo mejor era para su bebé, no ser hijo de él; es decir, al hombre ni siquiera le importó si estaba embarazado, porque desde un inicio dejó claro su descontento por la noticia, y cuando empezó a preocuparse por el bebé, se debía a que lo había ofrecido a una pareja, no porque realmente le importaba, y esa era una de las razones que se agregaba a no querer regresar a su lado, la principal era, que no arriesgar la vida de su hijo.
Y creía que después de decidir que su hijo iba a estar mejor con Min Ho, había sido la causa de sentirse un poco feliz de saber que su bebé no era de Jin Hwan, y esperaba que si el médico decidía quedarse en la vida de Han Bin, pudiera ayudarle para que tuviera una vida sin carencias, su bebé no merecía pasar todo lo que él en algún momento tuvo que soportar con sus padres alcohólicos, su hijo merecía algo mejor.
Vio como Min Ho se levantaba y murmuraba algo acerca de regresar a su trabajo, antes de tomar el sobre y resultados en una misma mano, mientras que en la otra tenía un café que había pedido pero que nunca bebió, sólo fue su manera de sentirse menos nervioso. Choi se detuvo frente a Taemin, le extendió primero el café y después de los resultados, murmurando un, "te veo en la noche en el apartamento", para después irse la cafetería.
La mirada del rubio se encontró con la del otro médico que estaba todavía sentado, y él no esperó a que siquiera una palabra fuera dicha cuando lo vio con intenciones de hablar, ya que él siguió los pasos de Min Ho al salir de ahí, con la diferencia que él iba a la sala de espera, en donde se sentó en la silla que siempre solía usar, y comenzó a beber del café que le fue entregado.
Le hubiera gustado tener tiempo para hablar con Min Ho, y que de esa manera las preguntas le dejaran pensar con claridad, porque no sabía qué pasaría a partir de ese momento, y más por un intento de distraerse un poco, abrió la hoja de los resultados, leyendo él mismo lo que decía en ésta, y sus manos comenzaron a temblar, y no estaba seguro en qué momento soltó el café, pero sí cuando éste manchó su pantalón y las miradas de las demás personas se posaron en él.
Bajó la mirada cuando se levantó intentando evitar que el desastre se extendiera más por su pantalón, y casi de inmediato sintió una mano en su hombro llamando su atención cuando él quería desaparecer para que dejaran de verlo, encontrándose con el médico que estaba en la cafetería con Min Ho, quien hizo un gesto como si fuera a sonreír mientras le tendía un pañuelo.
—¿Estás bien?
—Sí.
—Le avisaré a Min Ho para que...
—No —dio un paso hacia atrás —yo me iré ahora —apretó el pañuelo en su mano —le devolveré esto limpio.
Taemin intentó quitar un poco de la humedad de sus pantalones con el pañuelo, y luego salió del hospital; una acción que fue demasiado extraña para Jong Hyun, cuando el rubio solía quedarse hasta el último minuto que se les permitía a las visitas estar ahí, pero entendía que no lo hiciera, porque el café había manchado gran parte de su pantalón, uno del que Jong Hyun estaba seguro que ni siquiera era de él, porque había visto uno idéntico en Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa.
FanfictionChoi Min Ho, no era un hombre de aventuras de una noche, y quizás en alguna ocasión había terminado liado con alguien, pero debía de estar muy ebrio para que eso sucediera, pero eso no significaba que iba a empezar una relación seria con esa persona...