Capítulo 1.

4.3K 471 48
                                    

No solía ser de los hombres que iban a bares y discotecas cada fin de semana, él se consideraba a sí mismo un poco más centrado, aunque muchos de sus amigos sí solían frecuentar esos lugares, y sabía que no se debía a como algunos le decían, que porque estaba estudiando medicina él se había vuelto amargado, porque si fuera así, su amigo, Jong Hyun, sería igual, pero fue éste quien lo invitó a View, una discoteca alternativa, en la que tenían planeado festejar su cumpleaños.

No iba a quejarse del ambiente, a veces era bueno salir de la rutina, y después de la noche anterior haber cumplido un turno en emergencia, creía que luego de dormir un poco estaba bien salir con sus amigos a celebrar su cumpleaños, aunque no fuera la fecha exacta, pero él sabía que sus padres querrían pasar ese día con él, por eso no se quejó cuando Jong Hyun lo invitó.

Tomó un vaso con el coctel extraño que le habían servido minutos antes, y bebió lentamente, sabía que si lo bebía rápido lo único que conseguiría era que el alcohol se le subiera demasiado rápido, y si había ido ahí era para divertirse, bailar un poco, y tal vez beber hasta la inconsciencia, aunque la idea no era muy buena si, tendría que volver a el hospital en un turno de la mañana, aunque no al día siguiente, pero sí el después de éste, y pasar su día libre con resaca tampoco le gustaba como idea.

—Min Ho, ¿vas a bailar? —le dijo sobre la música Yoon Ah.

Él sonrió y negó con la cabeza, no quería ir a bailar todavía, quizás lo haría luego, pero en ese momento estaba pasando un buen momento con su coctel y escuchando una anécdota de Ki Bum, el novio de Jong Hyun, quien que estaba diciendo algo acerca de una mujer y su mal gusto para vestir, ella había entrado en la tienda de ropa en que su amigo trabajaba, y no había sido muy amable, pero al parecer las cosas no fueron bien para ella, según lo que contaba su amigo, porque el esposo de ella había aparecido en el lugar y la había humillado.

No escuchó muy claro los detalles de las cosas, pero la historia había estado interesante, al menos hasta que la música comenzó a sonar más fuerte, y él decidió dejar la mitad de su coctel en la mesa, y caminar hasta la pista de baile, en donde estaba Yoon Ah y Seul Gi bailando, las chicas se veían divertidas mientras bailaban entre ellas, y cuando él llegó fue bien recibido.

Tenía años de conocerlas a ellas, desde que ingresó a la universidad, Yoon Ah había estudiado junto a Ki Bum diseño de modas, la amistad con ella nació a partir de él, y con Seul Gi que seguía arquitectura, porque ésta era amiga de Yoon Ah, simplemente se habían simpatizado todo el grupo, y en varias salidas estaban casi siempre todos, a excepción de Min Ho, que muy pocas veces iba con ellos a esos lugares, pero ese era su círculo de confianza, incluyendo a Jin Ki, un doctor que había conocido hace poco en el hospital, y que no era muy mayor, tenía veintinueve años, sólo un año más que Jong Hyun, y que había sido agradable.

Min Ho no se caracterizaba por tener cientos de amigos, sino que él tenía sólo los que creía necesarios en su vida, siempre había sido así, desde pequeño, cuando en la primaria sólo contaba con un amigo, el cual conservaba hasta la actualidad, Jong Hyun, y había sido una coincidencia que los dos se interesaran por la medicina.

Sintió como Yoon Ah se acercaba más a su cuerpo y bailando hasta que casi no existía espacio entre ellos, y cuando colocó las manos en su cintura ella sólo le sonrió, moviendo más su cuerpo, en una cercanía que muchos considerarían peligrosa, pero que para ellos estaba bien, porque sabían que no iba a ir más allá de eso, no cuando Min Ho no estaba interesado en las mujeres, y todos dentro de su grupo social lo sabían.

No estaba seguro de cuánto tiempo bailó junto a sus amigas, pero para el momento que volvieron a la mesa, Min Ho estaba sediento, que no le importó si el licor podía afectarle demasiado rápido o no, terminó su el resto del contenido del vaso que dejó antes, y se inclinó cerca de Jin Ki, pidiéndole un cigarrillo, y no era que él fumara todos los días, más bien, era un fumador ocasional, porque sólo lo hacía cuando bebía, podía relajarlo demasiado y sus amigos lo sabían. Cuando Jin Ki le entregó el cigarrillo, le avisó que iría a la parte posterior de la discoteca a fumar, ya que no se les permitía hacerlo adentro.

Mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora