La Tutora

945 64 3
                                    

Pov Laxus
Odio el inglés, es la materia en la que voy mal... El profesor Zeref me dijo que buscaría una alumna para que me de tutorías y asi avanzo con las clases... Y justo ahora tengo clases con él.

Profesor: Hola clase...- él es uno de los profesores más serios de esta academia Zeref Dragneel y si es el hermano mayor de Natsu

Mirajane: Buenos días profesor- dijo la albina que esta sentada al lado mio con una sonrisa... Ahora que lo pienso nunca la he visto enojada...

Profesor: Mirajane, tengo que hablar contigo después de clase- dijo igual de serio que siempre

Mirajane: Claro profesor- dijo aun con su sonrisa, es que ni por que el profesor le vaya a decir algo posiblemente malo le quita la sonrisa!? Mejor dejo de pensar en eso...

Jellal: Hey! Laxus... En que piensas?- me susurró Jellal a mi lado

Laxus: En nada- dije serio pero luego me dió curiosidad y le pregunté- oye! por que tu prima siempre sonríe?.. Nuca la he visto enojada...

Jellal: Ella siempre ha sido asi... Le ve el lado positivo a todo...- en respondió y luego...

Profesor: Dreyar, Heartfilia pueden dejar su conversación para después de clase!? Y Dreyar recuerda lo que te dije..- no sé en que momento se voltió y nos vió susurrando... Y a decir verdad sentía la mirada de Mirajane puesta en mi...

Pov Mira
Viernes por la mañana... Mi primera clase del día: inglés. Me encanta el inglés es mi materia favorita al igual que Lucy...

El profesor quiere hablar conmigo después de clase, me pregunto sobre que, le respondí y le dedique una sonrisa, no creo que me diga algo malo de mis notas pues soy de las mejores de la clase... Estaba prestando atención a lo que escribía el profesor hasta que se voltió.

Regañó a mi primo y a Laxus... La verdad me da mucha curiosidad saber sobre Laxus, es un chico serio pero con sus amigos a veces lo veo hasta sonreír pero la mayoría de las veces esta solo

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora