Pov Juvia
Ya llegó el momento de que haga la prueba para ser parte de mi agrupación favorita.
Estoy muy ansiosa y nerviosa.
Todavía estamos en la academia, afuera, para ser exactos en la salida...
Mira: Si que se están tardando...
Juvia: Bueno, no vemos a Lucy desde lo que pasó en la cafetería... ¿Crees que Erza la haya encontrado?
Mira: Tal vez...
La verdad Lucy desapareció desde lo sucedido en la cafetería.
Debe de estar muy enojada o confundida... Todos sabemos que ella y Natsu se la llevan muy mal. Y pues... Que haya pasado eso la debe de tener muy mal.
"¿Estás segura de eso?
No es por nada pero ellos dos no harían una mala pareja... Claro que dejando de lado su odio mutuo"No, conciencia... ¿O si?
Ahora que lo pienso mejor es verdad... Si dejaran ese odio mutuo podrían ser amigos o incluso algo más.
Pero bueno. Eso queda de parte de ellos...
"¿Y si les das una ayudita?"
Mmmm.... No sé.
Mira: ¿En qué tanto piensas Juvia?
Juvia: E-en nada...
Mira: ¿Estás nerviosa por la prueba?
Juvia: sí... Juvia está algo nerviosa.
Mira: Todo saldrá bien. Ya lo verás.
En ese momento llega Erza junto a Lucy.
Al parecer Lucy no está de buen humor, tiene el ceño fruncido y está completamente roja pero a mí parecer de la rabia.
Erza: Ya podemos irnos chicas.
Mira: ¿Y qué le pasó a Lucy?
Erza: Cuando la encontré estaba discutiendo con Natsu...
Lucy: ¡Ahhh! ¡¡Ni lo menciones!! ¡¡¡No quiero escuchar nada de él!!!
Juvia: Juvia piensa que Lucy debe calmarse un poco...
Mira: es verdad Lucy... Hoy es un día muy importante para Juvia y para nosotras, debemos estar calmadas.
Lucy suspiró y se calmó.
Lucy: Bien ya estoy más calmada... Vámonos.
Las chicas y yo llegamos al estudio, allí ya nos esperaba Michelle.
Michelle: ¡¡¡Lucyyyy!!! ¡¡Chicaaaas!! ¿Cómo están?
Lucy: Bien.
Erza: ¿está todo listo?
Michelle: Obvio... Ya lo tengo todo listo... Vamos, la primera prueba será de baile.
Mira: Baile... ¡Juvia es muy buena bailando!
Mira estaba con una sonrisa bien marcada y me tranquiliza saber que ella y las chicas quieren que yo esté en el grupo.
Cuando llegamos al gran salón de baile Michelle me indicó qué es lo que tengo que hacer...
Ya estaba preparada. Algo nerviosa pero lista para enfrentar lo que viene.
La música empezó a sonar... Lo único que tengo que hacer es imitar la coreografía de algunas canciones de The Fairies.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...