Pov Natsu.Lo que me faltaba... Mi hermana haciéndose amiga de la Barbie plástica.
“¿Y eso qué tiene de malo?”
Cállate, te ignoraré.
“Tsk! Como quieras.”
Las clases acabaron y mi querida hermana se va con la teñida y las demás. Yo me quedé con los chicos, habíamos quedado en pasar al cine después de clases... No fuimos a cambiarnos primero porque a los estudiantes les dan 50% de descuento en las entradas y comida y... ¿Cómo no aprovecharse de eso?
“Si no lo haces serías un gran idiota”
Esta vez concuerdo.
Gray: ¡Hey flamas! Ya vámonos...-me avisa Gray.
Natsu: sí vamos.
Después de unos 2 minutos nos encontramos a todos los demás. Y empezamos nuestra caminata al cine.
Gajeel: ¿Han visto a Romeo hoy? Lo ví en el receso y tenía cara de idiota...-se burlaba el cabeza de hierro oxidado.
Romeo: ¡Eso no es cierto!-se defendía éste.
Jellal: Gajeel deja a Romeo en paz.-dijo el peliazul tratando de que no surja una pelea.
“Eso parece imposible”
Lo sé.
Gray: De hecho él tenía cierto sonrojo hoy...-dijo mi helado mejor amigo recordando que sí lo vió en el receso.
Natsu: estará enfermo...-dije yo restándole importancia.
Gajeel: Dijo que hay una chica nueva en su clase... ¿No será que encontró a la que lo sacará de esos malditos juegos?-dijo en un tono pícaro.
Romeo: ¡No maldigas a mis juegos idiota! ¡Además de que tú también los juegas!-se quejó el menor.
Gajeel: ¡No me llames idiota! ¡Idiota! ¡Deberías respetarme! ¡Soy mayor que tú!-trató de defenderse el pelinegro.
Laxus: ¿Cómo quieres que te respete si tú no lo haces?-buena esa Laxus. ¡Tómala idiota!
Gajeel: Oh pero miren aquí... Habló el mudo del grupo...-será imbécil. Ve que hacer enojar a Laxus es los peor que todos podemos hacer. Es como enojar a Erza, pero ella da más miedo.
Jellal: sabes muy bien que no deberías hacer enojar a Laxus...-le aconsejó.
Gajeel: ¡Tú cállate!
Romeo: Siempre terminan en una pelea...-dice éste, aunque sin percatarse de que él junto a Gajeel iniciaron esta discusión.
Jellal: No se puede con ustedes...
Laxus: Se ponen irritantes.
Jellal: A fin de cuentas... ¿Cómo se llama tu compañera?
Romeo: Wendy Marvel.
...Wendy Marvel...
¿Wendy Marvel...? Ese nombre se me hace conocido...
“Tu prima estúpido”
¡Es cierto! ¡Mi prima!
Natsu: Vaya, así que mi prima también regresó. Meredy no me dijo nada.
Romeo: ¿Es tu prima?-dijo algo sorprendido.
Natsu: Sí.
«¿No será que encontró a la que lo sacará de esos malditos juegos?»
Natsu: ¡Si te gusta mi prima más te vale no hacerle daño, porque no me importa ir a prisión. Te juro que te mato!-obvio lo amenacé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...