Te amo. (Final)

284 28 8
                                    

Pov Natsu.

Los chicos y yo nos preparamos para una rueda de prensa. Nos harán preguntas de todo tipo, supongo.

The Faries también estarán presentes, y lo más seguro es que nos pregunten sobre otras colaboraciones juntos.

Michelle: Bien chicos... Es hora de salir.-dice mientras entra sin tocar.

Natsu: ¡Hey!-grité

Sí, le grité. Los chicos y yo aún no estábamos listos.

Laxus, Gray y yo no teníamos las camisas, Gajeel no tenía puesto los pantalones y Jellal estaba apunto de ponerse los zapatos.

Michelle: Lo... Lo siento-dice muy nerviosa-. Les doy 3 minutos más.

Ella salió súper roja por lo sucedido, porque bueno, en casi 6 años trabajando con ella nunca había pasado esto.

Cuando ya estábamos listos salimos.

Al llegar al lugar nos rodearon de muchas cámaras, tomando fotos, grabando.

Llegamos a nuestros lugares asignados. Y ahí ya estaban las chicas...

Los asientos estaban casi juntos y me tocó sentarme justo al lado de Lucy, que en este momento es Celeste.

Lucy: Vaya que son puntuales...-comenta entre risas yo también reí.

Natsu: Si... Es que se nos hizo tarde.

Lucy: Mm bueno. Llegan a tiempo, ya van a empezar con las preguntas.

Michelle: Chicos... Dejen de hablar y presten atención-nos pide-.

Jude: Bien. ¿Quién quiere empezar con las preguntas?-cuestiona el señor Jude.

Una persona entre la multitud que había, levantó la mano al igual que muchos, y comenzó con su pregunta.

-Pregunta para el señor Gajeel... Su hermana es bellísima, ¿Me la presenta?

“Jajaja no pierden tiempo...”

Si pero al novio de la hermana no le cayó en gracia la pregunta.

Gajeel: Creo que~-fue interrumpido.

Gray: No lo hará. ¿Siguiente pregunta?-dice totalmente serio.

-Para la señorita Rosemary...-comienza otra persona- Estos últimos años la hemos visto muy seguido con el joven Jellal Heartfilia, ¿Usted mantiene una relación con él, sabiendo que él ya tiene una novia?

Rosemary: No, solo somos amigos. Nada más...-responde neutral.

-Esta es para el Joven Laxus Dreyar-dice otro-. Todos aquí sabemos que tiene una novia, ningún medio a podido averiguar quién es porque han protegido su identidad... ¿Será que nos puede decir si su novia está aquí presente y quién es?

Laxus: Es cierto, tengo una relación con una chica maravillosa desde hace 5 años. Es verdad que para protegerla de los medios públicos y otras cosas no la he presentado como tal, y sí, ella se encuentra aquí. Pero no les diré quién es a menos que ella esté lista para decirlo.

Vaya, los medios solo quieren chismosear nuestra vida privada.

“¿Y qué esperabas? Es lo que hacen y para lo que les pagan...”

Tienes un buen punto.

Ellos nos empezaron a preguntar por fin por cosas de nuestro trabajo. Las canciones, los ensayos, las colaboraciones, nuestros objetivos este año... Cosas así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora