Pov Lucy.
Ya que Meredy sabe la verdad no le puedo seguir ocultando cosas, así que cuando me preguntó lo de su hermano le dije que sí.
“Eso ya se podía notar...”
Ashley no empecemos por favor...
Los chicos me están ayudando a recordar pero nada, tiene que haber algo que haga que recuerde.
Algún objeto, algún lugar... ¡No sé! ¡Algo!
Los sueños son cada vez más frecuentes y siento que estoy cerca de descubrir todo.
Por otro lado, con Natsu todo es raro, se pone rojo de la nada o se me queda viendo mucho tiempo, yo me pongo roja también con todo eso... Y como siempre, nunca faltan los comentarios de los demás haciéndonos avergonzar totalmente.
He hablado con Gray y Laxus, les pregunté que sucedía con Natsu ya que últimamente se ha distanciado un poco... Y tomando en cuenta lo que he empezado a sentir por él me hace sentir mal. Pero ellos no me han dicho nada.
“Asi como ellos son tus amigos, también lo son de él. Tal vez Natsu les dijo que no le dijeran a nadie...”
Es cierto.
Ay no sé qué hacer con todo.
Tenemos un montón de proyectos de la agrupación que hacer. No sé si decirle a Natsu que me gusta. En unos meses comenzamos otro año de estudio... Al menos me libré de la escuela por unos meses.
Erza: ¿Vienes Lucy?-me pregunta mi cuñada muy animada.
Lucy: ¿A dónde van?-cuestiono viéndolos con patines en las manos.
Jellal: A patinar.
Mira: ¡Sí! Ven, será divertido.
Lucy: Bien solo déjenme buscar mis patines.-les aviso
Erza: Ok.
Mira: Te esperamos.
Subí a mi habitación y busqué lo antes mencionado y bajé rápido, salimos de casa y fuimos al parque central de Magnolia...
Desde que nos mudamos nunca habíamos venido a este parque, es más grande que los otros... Aunque bueno, debe ser por eso que es el parque central.
“Dah...”
¡Déjame tranquila!
Aquí ya estaban los demás y noto a Natsu algo ¿Incómodo?
No entiendo porqué...
Me quedé observando un poco el parque... Hay un lindo árbol que según dicen, en cierta época del año las hojas brillan de colores... Me gustaría verlo.
«Prometo estar aquí a la misma hora de siempre.»
«Y yo prometo esperarte aquí hasta que vuelvas.»
Vaya, me duele la cabeza... ¿Por qué me vino ese recuerdo ahora? ¿Será este lugar?
Levy: ¿Pasa algo Lucy?-pregunta la peliazul.
Lucy: No, nada... ¿Por qué?
Levy: Por nada...
Todos empezamos a patinar, luego fuimos a comer y Natsu junto a Gray iniciaron otra pelea... ¿Acaso no se cansan?
Ahora que me doy cuenta, Laxus y Mira no están... ¿En qué momento se fueron?
“Eso me da muy buena espina...”
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...