Novios por fin.

205 23 2
                                    

Pov Natsu.

Pasan los días y yo sigo sin decirle a Lucy todo lo que siento...

¡Osea, soy el único!

Laxus y Mira son novios, lo cual nadie sabe los detalles.

Gray y Juvia también, él me contó todo... El maldito me ganó.

Gajeel y Levy también.

Mi hermana, Meredy, está en algo con Lyon. Ella no me quiere decir si son o no novios.

El desgraciado de Zeref tiene una relación con Mavis desde hace mucho.

Wendy y Romeo... Ellos son amigos... Pero creo que eso no será por mucho. Se le nota a Romeo lo mucho que le gusta mi prima.

Esto no es una competencia pero siento que todos están bien y felices con parejas...

“¡También serías pareja de Lucy si no fueras tan cobarde, te alejaste un tiempo de ella, luego te vuelves a acercar y no le dices!”

No me reclames... Así me siento peor...

“No te diré nada más...”

Bien.

“Cobarde...”

¡Oye! ¡Pensé que no dirías más nada!

“No pude resistirlo...”

Como sea...

Desde hace un par de semanas Lucy está rara... Con muchos dolores de cabeza, pero siempre son repentinos y son  precisamente cuando me ve o digo algo.

¡¡No lo entiendo...!! Esta chica me confunde.

(...)

Pov Lucy.

Lucy: ¿Creen que él tiene algo que ver en esto?-pregunto insegura.

Erza: Es lo más probable...-responde mi mejor amiga.

Mira: Pero aún no es seguro, es solo una posibilidad... Eso explicaría porque te pones así solo con él.-explica Mira.

Jellal: …¿Has tenido otro sueño?

Lucy: Sí... El mismo niño, con una bufanda y estaba corriendo... Yo corría detrás de él pero no recuerdo que decía...-le digo.

Mira: Lo podemos dejar hasta aquí por ahora... ¿No creen?

Erza: Sí... Te has esforzado mucho últimamente Lucy...-me dice Erza- Y no solo con respecto a este misterio, también en el trabajo.

Jellal: ¿En serio? Recuerda lo que te dijimos Lucy...-me regaña.

Mira: Sí...

Erza: Sigamos arreglando, los chicos deben de venir en camino.

Jellal: ¿Porque no le decimos a Virgo o Capricornio?-dice éste con flojera echándose más en el gran sofá.

Lucy: Su trabajo es cuidarnos, no limpiar la casa...-le digo yo, ahora regañándolo.

Jellal: Pero ajá, si son nuestros guarda espaldas ¿porqué no están aquí?

Erza: Es su día libre...-responde con obviedad.

Mira: Vamos Jellal, no te quejes y ayuda...

Jellal: ¿Y que pasó con el servicio de la casa...?-dice esperanzado.

Lucy: Jellal no seas flojo y coopera. Todos están en su día libre, lo que significa que nosotros tenemos que limpiar la mansión...-le digo ahora molesta.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora