Atrapados Parte 2

407 32 5
                                    

Pov Lucy

¡No lo puedo creer!... ¡Mi celular!

Mira: ¡Calmate Lucy!

Me dijo preocupada mientras me tomaba de los brazos.

Lucy: ¿¡Que me calme!? ¡Natsu rompió mi celular! ¿ Y quieres que me calme? ¡Le daré la paliza que se merece!

Dije muy molesta

Natsu: ¡Ya te dije que lo siento! ¡No fue mi intención romper tu celular! Y como si fuera a darme una paliza...

¿¡Lo último lo dijo burlándose!? Ahora si me hizo enojar más!

Gray: Lucy, no lo golpees, no quiero que él termine en el hospital...

Natsu: ¡¡Se supone que me deberías apoyar Princesa de hielo!!

Gray: Es que ella me dijo que practicaba karate y boxeo...

Mira: Y no es mentira, gano todos los campeonatos de nuestra vieja escuela

Natsu: ja! Igual no le tengo miedo...

Ahora sí!

Mirajane me toma de los brazos y me jala hacia otra parte...

Molesta le grito un montón de cosas y por último le digo

Lucy: ¡¡Me tendrás que pagar un celular Dragneel!!

Ya estando lejos Mira me suelta... Ya estaba más calmada, empiezo hablar con mi prima y así pasamos una hora...

Mira: ¿Lucy?

Lucy: Dime Mira...

Mira: ¿No me habías dicho que Jellal y Erza estaban atrapados en un ascensor?

Lucy: ¡Dios! ¡Es cierto! ¡¡Se me olvidó!! Ya ha pasado como una hora... Debemos llamar a alguien para que los saque...

Pov Natsu

Vine al centro comercial con los chicos y al llegar fuí a la tienda de zapatos de mi marca favorita, se me olvidó que Jellal había dicho que también compraría zapatos y no me quería regresar así que lo dejé como estaba...

Al salir de la tienda escuché a unas chicas hablando y al percatarme me di cuenta que era Mirajane con... Agh! ... Lucy...

La verdad ya me iba pero escuché algo que captó mi atención...

Mira: ¿No será que te gusta Natsu?

Lucy: ¿a mí?... ¡Por favor! ¿Yo cómo me podría enamorar de un idiota como él? Ni en mis peores pesadillas...

Mira: Lucy no digas eso...

Lucy: ¿cómo que no? ¡Es la verdad! ¡Es un imbécil!

¡¡¡Esa rubia teñida!!!

No aguanté más empecé una discusión con ella a lo cual su primera impresión fué de sorpresa ya que no esperaba verme allí...

Luego llegó Gray con una sonrisa como si le hubiese pasado algo bueno...

Gray: ¿Qué pasa aquí?

Lucy: ¡Nada, lo que pasa es que al cabeza de chicle le gusta meterse en conversaciones ajenas!

Natsu: ¡cállate rubia teñida!

Lucy: no te~

En ese momento la interrumpió una llamada... La contesta y dice algo pero la verdad es que estoy muy enojado... Y por impulso la jale del brazo y al instante se cayó su celular...

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora