Pov Juvia.
Es increíble como pasa el tiempo tan rápido.
5 años...
5 años desde que soy parte de The Faries. Desde que mi sueño se volvió realidad. Desde que soy novia de Gray...
“Desde que Lucy se fue...”
Estos años sin ella fueron muy... No sé, diferentes.
No quiero decir que no nos veíamos, obvio que sí. Cuando ensayamos, grabamos o simplemente para vernos; íbamos a Crocus o ella venía a Magnolia.
“Pero nunca es lo mismo...”
Hablamos seguido con ella por teléfono pero no es lo mismo que hablar en persona.
Me hubiese gustado graduarnos juntas... Pero no todo puede ser. Sin embargo ella sí vino a felicitarnos. Claro que un día en el que los chicos estaban en el estudio grabando... Para no encontrarse con Natsu.
Y Natsu, pues él no volvió a ser el mismo.
Peleaba, sí.
Pasaba tiempo con nosotros, sí.
Pero algo en él cambió. No sabría explicar qué, pero lo hizo.
Nadie ha mencionado a Lucy en su presencia. Todos hemos mantenido la promesa que le hicimos hace 5 años a ella...
“Me gustaría que las cosas hayan sido un poco diferentes.”
Yo también.
Ninguno ha salido con chicos o chicas... Nada.
Bueno todavía no he podido hablar con Lucy sobre ese asunto ya que no contesta su celular, al parecer ella y...
Gray: ¿Amor?-mi querido novio me saca de mis pensamientos.
Juvia: Sí, dime...-digo prestándole atención.
Gray: No me escuchaste ¿Verdad?-me cuestiona.
Juvia: Eh... Yo...-ok ya empecé a balbucear- ¡Ay lo siento amor!-respondo ya rendida- Estaba distraída...
Gray: Si no me dices no me entero...-dice irónico y le doy un golpe en el brazo- Ya, lo siento.
Juvia: Bueno-le resto importancia-, ¿Qué me decías?
Gray: Te decía que Jellal hará una fiesta por su cumpleaños, como lo ha hecho estos años.-me dice... Cosa que ya sabía.
Juvia: Ah sí... Es mañana ¿No?
Gray: Así es.
Juvia: ¿Crees qué...-dudé en lo que iba a preguntar y me arrepentí- No nada, olvídalo.
Gray: Yo también la extraño Juvia...-dice captando lo que iba a preguntar- Es mi hermanita.
Juvia: Lo sé... Todos la extrañamos.
“Todos menos Natsu... Al parecer...”
Al día siguiente.
Pov Erza.¡Hoy es el cumple de mi queridísimo novio!
¡Es increíble que tengamos casi 6 años de noviazgo!
Él ha sido conmigo muy atento, cariñoso... De todo un poco. Y sí, bueno... Yo soy un poco ruda pero no implica que no lo ame, soy cariñosa con él pero no mucho en frente de los chicos. Y sé que cuando me enojo no mido mi fuerza... En fin. Él me acepta tal y como soy y yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Fiksi PenggemarHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...