La broma y el trabajo...

945 60 0
                                    

Pov natsu
No durmió bien anoche? No importa, además hoy tengo una broma planeada para el profesor Gildarts...

Profesor: Buenos días chicos, trajeron su reporte de historia. Recuerden que hasta mañana lo recibo...

Rayos! Se me olvidó mi reporte en el departamento... Espero que con la broma tenga que irse a limpiar así tengo tiempo de buscarlo...

Profesor: Lucy, por favor puedes sacar unos papeles de mi escritorio?

Lucy: Si claro...- Oh no, no lo hagas!

Natsu: Yo voy profesor!- es lo primero que se me ocurrió decir

Lucy: No tranquilo, yo voy.-dijo algo fría mientras se levantaba y se dirigía al escritorio

Natsu:- me paré de mi asiento y la agarré por el brazo.

Lucy: ¡¿Que crees que haces?!- me dijo muy enojada, al parecer si pasó una mala noche

Natsu: No lo hagas!- le susurré

Lucy: ¡¿Que te pasa!? ¡ Sueltame!- gritó esta vez a lo que el profesor Gildarts que estaba hablando con Evergreen la profesora de biología en la puerta habló

Profesor: ¡¿Qué pasa!?- pregunta serio y al ver como retenía a Lucy dice- ¡Dragneel puedes soltar a la señorita Heartfilia!?- dijo molesto

Natsu: S-si- le respondí y antes de soltar a Lucy le susurré- Traté de ayudar...

Lucy: ???- parece que no entiende, la solté y me senté en mi asiento mientras que ella iba directo al escritorio...

Narra Juvia
No puedo creer lo que veo... Natsu agarró a Lucy del brazo. Conociendo a Natsu seguro esta tramando algo...

El profesor regañó a Natsu y el soltó a Lucy y ella se fue al escritorio... Aún no me saco se la cabeza que Natsu trama algo...

De repente...

Lucy: Ahhh!!!- no lo puedo creer... Natsu te pasaste...

Pov Lucy
No lo que le pasa a Dragneel. Le digo que aunque sea hoy no me moleste, y lo sigue haciendo!
Me seguí acercando al escritorio y abro el cajón derecho y...

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora