Eres imposible

354 27 3
                                    

Pov Lucy

Hoy es martes y el profesor Gildarts ya nos dió todo el tema para el trabajo que tenemos que hacer el fresita y yo.

Y cabe decir que a partir de ahora odio historia.

Osea, nos puso algo como para pasar 3 meses haciéndolo. Bueno estoy exagerando un poco, pero si es demasiado extenso el tema.

Casi se me olvida mencionar que nos informaron que nuestra nueva compañera no se iba a poder presentar hoy a clases por problemas personales pero que con seguridad vendría mañana.

Además.

El otro día Juvia fue aceptada como nueva miembro de The Fairies y la emoción entre todas es grande, ahora somos más unidas que antes.

Hoy en la tarde comienzo a hacer el trabajo con el cerebro frito y pasar el tiempo con él... Pues, no es muy agradable para mí.

Desde lo de la cafetería me trata mil veces peor de lo que ya hacía y trato de no hacerle caso pero a veces es imposible.

                          (...)

Ya estaba en el departamento y las chicas salieron con la excusa de que tenían que hacer algo, pero como conozco muy bien a Erza, no me pudo mentir y me dijo que se iban para no escuchar mis peleas con Natsu. Porque la verdad es esa... Me la paso peleando con él.

No pasó mucho tiempo hasta que llamaron a la puerta y me dirigí a abrirla.

Abrí la puerta y allí estaba él... Esperando a que le diera el paso.

Me aparté y dejé que entrara... La verdad, no esperaba que en serio viniera. Pues cuando le dije para reunirnos él solo me ignoró.

Natsu: tal parece que no me esperabas...

Lucy: la verdad, no. Como me ignoraste por completo cuando te dije lo de la reunión....

Natsu: .... Asumiste que no iba a venir.

Lucy: y qué esperabas? Me ignoraste! Pero bueno, eso ya no importa. Empecemos el trabajo de una vez.

Natsu: Si. A ver si así te callas...

¿Perdón?

Lucy: ¿Disculpa? ¿Qué dijiste?

Él suspiró cansado.

Natsu: Nada ¿Si?. ¿Podemos empezar de una vez?

Ahora soy yo la que soltó un suspiro.

Lucy: Bien, en la mesa está todo lo que necesitamos. Si quieres puedes dejar tu mochila allá.

Le señalé el sofá justo al frente de la mesita dónde estaban las cosas.

Natsu: Bien.

Hizo lo que le sugerí. Raro, pues como no le caigo bien pensé que me volvería a ignorar.

Nos ubicamos en frente de la pequeña mesa para empezar el trabajo.

Lucy: Empecemos.

(...)

Han pasado unas dos horas desde que Natsu y yo empezamos el trabajo, y... ¡Dios! ¡No hemos parado de discutir en todo momento y lo peor es que es por puras tonterías! Que si tomé su lápiz, que esa fecha no va allí, ¡No lo soporto!.

Natsu: ¡Hey! ¡Rubia! ¿Me estás escuchando?

Lucy: ¿Eh? No, la verdad no...

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora