Pov Mirajane.
Vamos de camino al campamento que emoción... Una semana entera haciendo actividades divertidas entre todos.
Mi tío Jude se encargó sobre quién nos llevaría, ya que todo el mundo conoce a los integrantes de The Dragon's... Nos dió disponibilidad de dos camionetas, en una van los chicos y en otra vamos las chicas.
Vamos contando chistes; Cana, Wendy, Levy y Meredy van cantando como locas, mientras que Erza, Juvia, Lucy y yo miramos todo el paisaje, tomamos fotos, grabamos videos de todas las locuras que nos inventamos... Y el pobre chófer nos aguanta mientras conduce.
Mira: ¿Que creen que estén haciendo los chicos ahora?-cuestiono con curiosidad pensando en ellos.
“En ellos no. En Laxus...”
No te puedo negar eso... Eres mi subconsciente después de todo.
Cana: eh... Tal vez peleando.
Meredy: Mientras Laxus los calma...
Lucy: ¿Por qué preguntas Mira?
Mira: Curiosidad.
Erza: ¿¿Curiosidad?? Suena sospechoso tomando en cuenta que últimamente sales mucho con Laxus...
Lucy:. ¿Eso es verdad?
Mira: P-Pues sí. Es cierto...-Dios debo de estar como el cabello de Erza.
Juvia: ¡¡A Mirajane le gusta Laxus!!-exclama Juvia haciéndome sentir más nerviosa.
Cana: ¿Te gusta el malhumorado de Laxus?-la sorpresa es lo único que se puede notar en sus expresiones pero luego suelta una sonrisa pícara.
Todas me quedaban mirando esperando la respuesta que si les voy a decir pero me da vergüenza.
Mira: S-Sí... Si me gusta.-admito.
Lucy: ¡¡Woooow!! ¡¡Eso Mira!!-grita emocionada.
Todas me empezaron a animar con respecto a lo de Laxus pero yo sé que a él no le gusto.
Recuerdo que lo dijo muy claro el otro día.
Flashback.
Pov normal.
Estaba una peliblanca escuchando música mientras iba con sus amigos, se quería desconectar de todo pues ese día era el aniversario de la muerte de sus padres. Las chicas pararon en una tienda a comprar pero ella no quiso entrar y se quedó con los chicos mientras oía música de sus audífonos... Tarareaba cada canción que pasaba en su lista de reproducción hasta que de un momento a otro la música dejó de sonar.
Sin embargo ella no dejó de tararear una canción mientras los chicos hablaban y las chicas compraban.
Natsu: ¿Y entonces?
Gray: ¿Vas a responder o no?-dice irritado.
Laxus: Déjenme tranquilo.-el rubio ya estaba harto de su insistencia. Ya hacía varios días que ellos le preguntaban lo mismo.
Gajeel: Solo queremos saber si te gusta Mirajane...
Laxus: No se los voy a decir.
Jellal: Ella está escuchando música y está distraída. Dinos, ¿estas enamorado de ella?
Laxus: No-mira hacia Mirajane y como la ve “distraida y escuchando música” decide seguir-, no estoy enamorado de ella. ¿Contentos?
Romeo: Y yo que pensé que sí...-habló el menor decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...