Pov Natsu.
Han pasado 3 días desde que Gray me dijo todo... Él ya regresó con Lucy y Juvia de Crocus, pero no he podido hablar con ella... Cada vez que intento hablarle pasa algo.
“Claro, pasa que te acobardas y no le dices nada, das media vuelta y te regresas...”
¿Por qué nunca te callas?
“No puedo, me gusta aprovechar todo momento para avergonzarte...”
Eres mi subconsciente, se supone que me apoyes.
“Naaaa... Es más divertido fastidiarte.”
No te soporto.
Hoy es el día del primer ensayo para la colaboración...
Estamos todos en la sala de ensayo, esperando saber cuál es la canción que vamos a cantar.
Yo estaba sentado en el suelo, viendo a Lucy reír con las chicas... Hasta que entra Michelle a la sala.
Michelle: Chicos, ya sé que canción van a ensayar o mejor dicho, modificar para ensayar.
Lucy: ¿Cuál?-pregunta
Michelle: Van a combinar 2 canciones...-nos informa- Me voy de The Faries y Vuelve de The Dragon's.
Laxus: Pero son canciones de hace 5 años...-le recuerda el rubio.
Michelle: Sí, pero son de las más vendidas y escuchadas... Además como la van a modificar será un poco diferente...
Juvia: Bueno, no me parece mal...-opina.
Erza: Me voy tiene un significado grande... ¿Crees que puedas cantarla?-le pregunta a la rubia con la que debo hablar.
Lucy: Sí, estoy segura.-responde
Gray: ¿Y tú Natsu?-me pregunta Gray... Ya que Vuelve es una canción que compuse pensando en lo sucedido con Lucy.
Natsu: Sí.-me limito a contestar.
Michelle: Después discutiremos la otra canción.
Jellal: ¿No era una?-cuestiona
Michelle: No. Son 2...-responde- ¡Bien, a trabajar!-nos anima- Los dejo para que escriban la nueva letra.
Todos: Bien...
(...)
Una semana, pasamos una semana para poder modificar la canción... Hubiésemos tardado menos pero Lucy me evitaba... Así que fue un poco complicado discutir cómo quedaría la nueva letra.
Pero como los demás nos ayudaban terminamos y quedó muy bien.
Ahora solo hay que ensayar.
Natsu: ¿Cuándo vamos a practicar la canción?-pregunto acostado en el suelo de la sala de ensayo.
Laxus: En 10 minutos... Hay que esperar que llegue las chicas-me recuerda Laxus-.
Gray: Han tardado un poco ¿No creen?- él tiene razón.
Gajeel: La enana casi rompe una silla en mi cabeza...-dice de la nada...
Jellal: Pues ¿Qué le hiciste?-pregunta.
Gajeel: Solo le dije que en nuestra boda yo iba a cantarle una canción...-dice.
Oh, sí... Creo que no lo mencioné antes... Pero Levy y Gajeel se van a casar.
“Son algo jóvenes para eso...”
Sí, pero es su decisión. Sí son felices juntos y quieren casarse, están en todo su derecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...